Direccion: Masami Shimoda
Cadena televisiva: TV Tokyo // en Arg: Animax
Episodios: 25
Argumento:
En el futuro, debido a los problemas de sobrepoblación en la Tierra, la Humanidad empieza a colonizar otros planetas. Una de las naves, la Mesopotamia, estaba diseñada con un sistema que le permitía tener una razón casi humana, una situación con ventajas y desventajas desde el punto en que se le mire. Este sistema fue desarrollado por Lorelei, una joven genio, que además de ser inteligente, dulce y amable, es muy hermosa, tanto que cautivó a Fausto y Ieyasu, tripulantes de la nave.
La cosa es q los hombres se clonaron durante años tengo entendido(al no haber mujeres en ese planeta), y crearon "Marionettes" para su satisfacción.
La historia comienza cuando Otaru Namiya después de un altercado con Mitsurugi Hanagata llega al Museo de los Pioneros de Japoness descubre y despierta a Lima (Lime), una de las marionetas de Ieyasu que tiene un circuito virgen. Luego de un tiempo despierta a Cereza (Cherry) y a Zarzamora (Bloodberry), ahí comienza la historia sobre la vida de Otaru y sus 3 Marionetas, además de la rivalidad entre la supertecnificada Gartland y la rústica Japoness que va más allá del afán expansionista de Fausto.
La historia de Saber Marionette J es seguida inmediatamente por Saber Marionette J Again que es un OVA y ésta a su vez por la última parte de la historia de Otaru y sus marionetas que es Saber Marionette J to X. OPENING:
Saber Marionette J to X
Estudio:HAL FILM MAKER
TV: TV Tokyo, Locomotion, Animax (en arg)
Epsiodios: 25
Argumento:
Esta es la segunda y ultima temporada de Saber Marionette.
La historia en los primeros capítulos se basa en la vida de Otaru con Lima, Cereza y Zarzamora, junto a su vecino Mitsurugi Hanagata y Lorelei, que toma el lugar de Ieyasu Tokugawa en el castillo Japonés. A pesar que la historia transcurre livianamente, luego se cuenta como resurge Gartland, y su Armada (ya que después de la caída del régimen de Fausto se trasforma en un país democrático con el nombre de Germania) y la reaparición de Fausto (luego se desvela que es un clon alternativo) y sus marionetas sable Tigresa, Lince y Panta, y la reaparición del obscuro doctor Hess, Luego de destruir los restos del Gartland, Otaru y sus tres marionetas junto con Hanagata ganan un viaje a Xi'An y en vez de ser un viaje de vacaciones, las cosas se acaban por complicar enormemente, donde se ven envueltos en una conspiración contra Otaru. Al final de la serie se conoce la historia del Doctor Hess este personaje se revela como el primer humano que llego a Terra II 100 años antes en una nave de exploración la Neo-Mesopotamia. Y ha estado controlando los hilos del poder desde el comienzo. Su único deseo era regresar al Planeta Tierra, objetivo que casi logra gracias a la información que le quito a Lima, Cereza y Zarzamora, consigue abrir el Agujero de Gusano (que llevo a la Neo-Mesopotamia y a al Mesopotamia a Terra II), sólo puede acercarse hasta los anillos de Saturno. Saber Marionette J to X es mucho más dramática que las anteriores y las marionetas, especialmente Lima, expresan su deseo de ser humanas. OPENING 2 :
Bueno hice este thread en "anime", xq no deseo hablar del manga uqe saco ivrea.. la verdad.. >.<
Personajes:
* Otaru Namiya (間宮小樽, Mamiya Otaru)
Lima( No es rima touya XD)(ライム, Raimu, en inglés Lime)
Cereza (チェリー, Cherī, en inglés Cherry)
Zarzamora (ブラドベリー, Buradoberī, en inglés Bloodberry)
Mitsurugi Hanagata (花形美剣, Hanagata Mitsurugi)
Fausto (ファウスト, Fausuto, en inglés Faust)
Lorelei
Endings:
Ending 1:
Ending JtoX:
PD: Si van a hablar del final haganlo entre spoiler.. xq se me cae una lagrima si lo leo otra vez
yo miraba Saber Marionette J cuando era chica,me encantaba ,me re reia a veces, me encanta cereza,es y era mi favorita
zarzamora parecia un chabon xD para mi,claro,no `pienso ofender a nadie u.u
bueno eso:P no me acuerdo bien como era,asiq tendria q volverla a ver
cuando lo haga hare un posteo mas elaborado
"Lo leí hace mas de 4 años, no me acuerdo nada, pero recuerdo que me gustó."
me too
yo tambien ><
dios no me acuerdo como era pero me acuerdo q me gustó :P
Ahh Me Encantaba Esa Serie! Lo Mejor Para Mi, El Final Me Puso Re Triste... No Lo Recuerdo Muuy Bien Que Digamos Pero Me Ustaria Verlo De Nuevo.. Seguro Sale Comprarlo Para Verlo ^^ O Descargarmelo
Es muy mala la calidad de animacion de esa serie(u OVAs,no me acuerdo q eran),pero la historia era un poco mas jodidas q las otras 2 series,y mas subida de tono XD
Son las decendientes o algo asi,de Lima,Cereza y Zarsamora e.e
[spoiler=TRAMA DE SABER M R]ensima uno que seria como otaru es junior y el hermano parece como fausto ._. y las marionetas son totalmente distintas tanto en otaru como en el hermano[/spoiler]