Anime La Plata

Versión completa: Super Smash Brothers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que levante la mano quien experimentó el placer de jugar a este juego de a 4 : D
yo juego seguido,...con unos amigos nos rebentamos a palos a toda ora con ese juego, muy bueno..

yo tengo el Brawl para la wii pero no tengo 4 controles, pero se puede juagar ONLINE!!!! muy bueno

siempre me elijo a snake, link o samus
Yo habia alcanzado a reunir cuatro controles en mi vieja Nintendo 64; hará cosa de 3 o 4 años haciamos reuniones epicas en donde jugabamos horas mientras comiamos gomitas y tomabamos cindor a todo lo que da. Despues lo jugué para Gamecube.

Tenes una wii ?? T_T

Que - buena - onda .
esas reuniones son lo mejor, un amigo tenia la 64 tambien nos juntabamos en su casa y eran las 4 de la mañana y seguiamos jugando....

Para vos cual personajes es el mejor??
Kirby : D

Pelota rosa, multifacetica.

Lo unico malo es que roba demasiado flotando por el aire... así que siempre me terminaba eligiendo a Link o a Fox. Otro que me copaba era Falcon.
Yo lo juego pero por internet y con el emulador. El problema es que hay algunos que estan muy avanzados... la tienen re clara. Es cosa de seguir perfeccionandome.
El problema es que necesitas un joystick ^^

El de N64 era la cosa mas comoda que hay. Nunca me termine de acostumbrar al doble analogico del Gamecube.
jaja yo lo juego a veces con amigos en internet (en el emulador de pc) que manera de llorar de la risa a veces :P el mejor combo es TS (TeamSpeak) + SSB (Super Smash Brothers) y listo :P diversion asegurada
Yo jugué varias veces de a cuatro en la PC con el emulador, dos personas en el teclado y dos con sendos joysticks USB XDD Siempre elijo a Link. Es re divertido. Me mataba de la risa cuando Kirby se tragaba a mi Link y aparecía con el gorro verde, o cuando Yoshi se transforma en huevo (los ruidos que hace ese personaje XDD). Cuando tenía 150% de daño o más empezaba a huir desesperadamente y aún así me tocaban y salía disparada a la China XDD Pobre Link, nunca tiraba bombas porque era contraproducente XDD
Ah, me encanta eso.

Tipico, que de los cuatro que juegan, al menos uno se hace el gil y se aleja para esperar a que los demas esten mas debiles.

Y mas tipico todavia, los tres restantes lo descubren, lo persiguen, y le caen a golpes XD
Papa tengo la N64 !!! cuando kieras Samus le parte el mate a cualkiera ;) xDDD

Juegaso mal y el de gamecube tanto como el de wiii la liman mal =D
Obvio Samus es el mejor......pero deja de tener gracia despues de un rato,la onda es ir variando de personaje

cuantos hay en de gamecube?? en de la wii hay 35!!!!
No me acuerdo, la Gamecube no era mia ¬¬
Nah tengo un amigo que maneja re bien a luigi y mi hermano con el capitan falcon me rompian el mate, pero bueno cada uno tiene su onda, a mi no me cabe cambiar de personaje siempre elijo a uno y me kedo con ese forever xD Hasta aprender todas las tecnicas y boludeses xD
Samus Aran tiene la posta en ese juego. Fox no se queda atrás.
Páginas: 1 2
URLs de referencia