Se trata de una web que te adivina a casi cualquier personaje de cualquier campo (anime, video juegos, política, musica, historia, etc.). Y lo mas sorprendente es que tan solo le basta un cuestionario de 20 preguntas al estilo si o no.
A mi me adivino por ahora casi casi todas. Ustedes tambien tienen que ayudar contestando bien. Es decir, que esten seguros si el personaje del cual quieren que le adivine es lo que dice la web. El test este esta en ingles pero no creo que sea un problema en este foro donde muchos dominan hasta el ponja.
La web es esta:
Akinator, the Web Genius
Comenten si les adivina algo. Chaucha.
Empecé con Kenshin y lo adivino :) que buena onda. A ver si agarra a Shinji
[Edit] NAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Lo adivinoooo!!! Que buena ondaaaaaaaaaaaaa
[Edit 2] Jimmy Page. Adivinado! jajajajaja me re cope
[Edit 3] Le gane con Sano y con Cortazar jejejeje
(01-12-2008 01:01)Kai-kun Escribió: [ -> ]Empecé con Kenshin y lo adivino :) que buena onda. A ver si agarra a Shinji
Si se la tiras bien te la agarra. Yo la primera vez que quize que adivine a Shinji no me la pego pero seguramente yo conteste mal. Despues la volvi a hacer y la acerto.
NO QUE GROSO! ENCIMA ME ENCAMINO LAS ULTIMAS 5 PREGUNTAS HACIA DONDE CORRESPONDIA EL PERSONAJE!
Hitler.... obviamente...
(01-12-2008 01:14)kero-kun Escribió: [ -> ]NO QUE GROSO! ENCIMA ME ENCAMINO LAS ULTIMAS 5 PREGUNTAS HACIA DONDE CORRESPONDIA EL PERSONAJE!
Hitler.... obviamente...
jaja hay veces que parece que no te la va a sacar ni en pedo pero te lo adivina igual. A mi me adivino a un personaje en tan solo 14 preguntas.
ME SACO LINUS TORVALDS!!! HIJO DE PUTA!
Igual seguro que esta en la lista del top ten porque saben que los linuxeros vamos a buscar eso...
probemos con de la rua
EDIT: JJUAUJUJAUJAUJAUJAUJAUJUA EN VEZ DE DE LA RUA ME DIJO MENEM!!! ES UN GROSO!!! ULTIMA PREGUNTA FUE SI TUVO PROBLEMAS CON LA LEY! JAJAJJAJAJAJA
Edit 2: No lo tiene a de la rua registrado... me tiro alfonsin ahora.... xD
Edit3: QUe groso... pense en el y lo saco... te re caga con lo de los pies y con eso de si lo estas mirando ahora xD
Edit4: Me saco a Haruhi como si nada...
Edit5: PARA! PENSE EN EL HOMBRE DE MALVAVISCO Y ME DIJO: Arthur Petrelli (Heroes) WTF?????
Edit6: La pego con tux, el pinguino de Linux
Edit7: ES DIOS! SACO Andreas Hedlund!!! VINTERSORG!!! DIOS MIO!!!
Edit8: Opa! Angela Gossow no lo saco! Me dijo cualquiera... Angela es la cantante de un banda de Melodic Death Metal, Arch Enemy
Edit9: Pense en Marley, el puto pelotudo, y me dice: Reporter Vesgo.... QUIEN CARAJO ES?
Edit10: nah... es terrible, pense en Dios y obviamente lo iba a sacar, pero mira la imagen qeu me tiro:
Edit11: A ricky espinosa no lo saca ni a patada ninja
Edit12:
Cita:Esto te pone si mandas respuestas al azar:
Y estas son las opciones que te da si le decis que no sos un idiota xD:
Cita:Esto pasa si apretas todo NO:
Estas son las opciones si le decis que no xD:
Cita:Esto te muestra si decis todo que si xD es mortal xD:
Estas son las opciones si decis que no xD:
Cita:Esto te muestra si decis todo Probably Partially xD es mortal xD:
Cita:Esto te muestra si decis todo Probably Not/Not Really:
Cita:Esto te muestra si decis todo I dont Know:
Fijate que ahi cuando terminas el test y te tiro uno incorrecto apreta donde dice "more questions". Quizás en otra tanda mas lo sacas.
JAJAJAJAJAJ
Le gané!
Thorfin no estaba, y lo tuve que agregar.
Los otros dos que sí estaban eran Askeladd y Thorkell...
Todos pertenecen a Vinland Saga (Manga).
NOOOOOOOO!!!!
ME SACO A Ishida Uryu de Bleach! Pense que no lo iba a lograr... que hdp xD
es lo mas
tire un par medio obvios
pero t lo sak d toke xD
ahora voy a tratar con barilari jajajaja
eso no lo saka ni loko
jajaja
no lo tenia
y bulma no me la saco o.o
JODEMEEE BOLUDOOO LE PEGOOOO EN LA 15!!! XD
intente hacer a winry pero me tiro a: Arcueid Brunestud (Tsukihime)
jajaja
en la 15 t lo saco??
sarpado xD
yo me olvide d contarlas u.u
jajajajaja
sako huggo
q chabon grosooo