Abro esto para que hablemos sobre los FPS que mas nos comen la mente xD
a ver... empiezo yo.
Quien no limo toda una vida con el primer doom? Fue lo mas en su momento. Fue el primero. Fue la revolucion...
ARMAS! DISPARO! ACCION! SANGREEEEE! XD
seeeeeeeeee BATTLEFIELD RULZ!!! :P CS!!! GUNZ!!! todoss!!!!
Cuando mi viejo me trajo el Doom, lo primero que dije fue: "zarpado, un juego que ocupa más de un disquete....". :D
Después de jugarlo, esa misma noche, tuve pesadillas. Tremenda voladura de cerebro...
Ahora, para FPSs actuales, me quedo con el Half Life 2. Una sana mezcla entre calidad gráfica decente y un engine que corre en cualquier máquina (dentro de lo que es la media... claro).
Saludos!
En la mía no corre, y es una pc decente.
(AtlhonXP 1.8+)
Saga Doom, saga Quake, los Unreal, HL y derivados, DukeNukem3D, Wolfestein3D.
Alguien tiene que haber jugado al menos uno de cada uno de esos.
Yo el primero que jugué era un de la megadrive, el Zerotolerance juegazo!
Yo juge a todos jajaja ... Y la verdad el doom me tenia replanteandome el sentido de mi vida hasta ke seis meses despues de jugar al doom jugue al quake y me tubo atrapado meses el hecho de ke sea 3d y como gritaban los bichos todo me hacia flashar banda la primera vez que lo jugue tendria 9 o 10 años y me acuerdo ke gracias al juego estaba re nervioso pensaba que podian salir de cualkier lado bichos y siempre pateaba las puertas anets de entrar a algun lado jajaja xD
el ke se viene y parece muy copado es el mirrors edge ke tiene un poco de todo
Quake III lo mejor que he jugado!!!! terrible la final!!!
muy de seguro que le saque el puesto a lo nuevo de Valve : Left 4 Dead
jajaja duke nukem 3D ruleaba, fue el ultimo duke nukem que jugue, empeze por el time to kill.
Mirrors edge tiene toda la onda de ser la revolucion. Es un FPG. Osea, juego de primera persona. No tiene HUD, no se caga en ningun momento la sensacion de que el personaje sos vos... Tiene un realismo que asombra, hasta mas que Crysis. Sale el año que viene para pc, y por lo que vi, debe pedir mas requerimientos que...
CRYSIS! JUGARON CRYSIS?
no me digan que no se divirtieron rompiendo el entorno! xD
tirando enemigos a los techos de las chozas y ver como se cae todo a la mierda...
Es genial
Crisys lo jugue pero con todos los graficos al minimo. Es una bestia el juego ese!!! Igual me parecio muy corta la duracion.
Los mejores FPS son para mi el Half Life, el Halo y uno desconocido pero que lo recomiendo es el Bet on Soldier.
El Gunz no es un FPS. Es en 3ra persona.
Al Mirror's Edge le dieron un lindo 7 en el 90% de las reviews. Dicen que no es lo que se esperaba, mucho hype.
Yo estoy esperando al Prototype que pinta ultra violencia mal.
Mis FPS preferidos, vendrian a ser el clasico Duke Nukem 3D (nunca me gustaron ni el Doom ni el Wolfenstein) y el Shadow Warrior, de los viejitos; y de los nuevos bue, Call of Duty 4 al frente, Bioshock, Left 4 Dead (practicamente uno de los mejores multiplayer de la historia), Quake Wars y si se quiere el Oblivion y Fallout 3 que no es un FPS de cepa. Ah, tambien el primer Deus Ex.
PD: Odio al HL y al Counter Strike =P
Crysis lo jugue en medio-alto. Te puedo asegurar que es toda una experiencia nueva... algo corto.. see, puede ser. Pero la historia esta muy buena.
Bioshock no te parecio demasiado facil shino?
Despues de matar un par de big daddys le encontras la vuelta asi nomas el juego.
Y el final...
me cago en el boss final. Creo que me cure 2 veces.
Esta genial, es innovador, me diverti mucho, la historia... al principio flaquea, porque no tenes idea de nada. Pero me parecio demasiado facil (Y si, lo pase en normal y en dificil)
Mi primero juego de FPS fue Half Life, me para mi fue un juego fantastico, bueno luego descubri como crear los mapas, asi q perdio encanto luego de eso...
Tmb jugaba al Blood, un juego de Blizzard. Me mataba de risa prediendo fuego a los bichos y oirlos gritar de locura, jajaja.
Luego me gaste oras jugando en un ciber al Half Life 2, al Doom 3, tube para la playONE el Quake. Y me vicio con el CS. Y kiero encontrar el CS Sourse, la ultima vercion q salio con mas mapas y todo los modelos de los personajes, q todavia tengo el Steam primero q salio, re feo, con 1 solo modelo en cada bando.
Otor juego q me eh viciado mal es el S.W.A.T. 4, q juegaso.
Y mi faborito aparte del HL y el CS, el Star Wars Republic Commando, y el Star Wars BattleFront 1 y 2. ^^
pd:
Cita:El Gunz no es un FPS. Es en 3ra persona.
me sacastes las palabras de la boca, ademas q es un juego re bug, con ese q salta con la espada y disparan al mismo tiempo. por eso deje de juegarlo.
(02-12-2008 21:33)Shinobu Escribió: [ -> ]Mis FPS preferidos, vendrian a ser el clasico Duke Nukem 3D (nunca me gustaron ni el Doom ni el Wolfenstein) y el Shadow Warrior, de los viejitos; y de los nuevos bue, Call of Duty 4 al frente, Bioshock, Left 4 Dead (practicamente uno de los mejores multiplayer de la historia), Oblivion, Quake Wars y si se quiere el Fallout 3 que no es un FPS de cepa. Ah, tambien el primer Deus Ex.
Desde cuando en el Oblivion usan armas de fuego?? A lo mejor sacaron un mod nuevo que nunca me entere.
Que es un juego en primera (y tercera) no te lo niego pero de ahi a ser fps hay una larga brecha...
El quake III lo mas groso de la vida yo temrine el halo 1 y 2 y jugue al crysis y en lo de un amigo estamos jugando al farcry ke tmb la rulea pero no hay nada como el olor a frag en la mañana =D
Tiras flechita =P
Es como el Fallout, no es un FPS de cepa, pero necesitas precision para jugarlo. Si queres sacarlo del genero, no me parece mala idea, ahi corrijo.
El Blood es de Monolith Productions, no de Blizzard.
Si, es un juego corto y simple el Bioshock, pero ta barbaro.