Tambien cuentan con uno de los pocos vocalistas de Death Metal que se le entiende lo que dice cuando canta, y aparte, cuando canta limpio canta de puta madre.
Como curiosidad, la banda tenia dos uruguayos pero se fue el batero que era uno de ellos.
Y vienen el 3 de abril de 2009 al Teatro Flores (fecha tentativa).
Si, soy fanatico medio enfermo del metal progre, ya sea mas rockero tipo Shadow Gallery o bien bien progre onda Spiral Architect. Onda que me puede, hay muy pocas bandas de progre que no me gustan.
Y los fui a ver en abril, fue el mejor recital de mi vida, y me quiero casar con Äkerfeldt =P
Jajaja, todos nos queremos casar con ese tipazo xD bueno, yo respeto a la esposa por haberlo encontrado (?) así que bueno, lo adoraré como un dios desde acá abajo (?) Jajaja. saludos.
Ah, queria agregar para los interesados (?) que el ultimo cd de Katatonia (Night is the new day), el cual tiene la voz de Mikael, es muuuuy Opeth xD De hecho, el tema de Idle Blood es muy Harvest y otro tema que no puedo del todo acordarme bien cual es.
Porcupinooo, la tengo completa y si, es extensa. Igual, los mejores discos son Fear of a Blank Planet, Deadwing, Stupid Dream y Arriving Somewhere. El resto -en su mayoría- ya es como muy sonidos locos.