Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
paren con naruto che!!!!
TAN MALO NO ES
pienso yo...tiene buena trama y lo poco q vi me entretuvoi bastante
Ninja de Naranja. Dije todo
Jajajaja!!! Jajajajajajajajaja!!!
Que capo!
dibujalo...xD
a ver q onda.....
yo respeto su desicion
pero es un anime respetado por muchos tiene mucho exito y eso se lo tienen q tragar...
es asi....
y si es naranja
pero sabias q en el anime los colores connotan?¿
como el pelo rosa...y las auras etc......
connotan emosiones personalidades etc....
a mi me gusta no vi nada =....
ya ya. Aún así el tema de la connotación de los colores es en todo, no solo en anime xD.
Demyen... Te mandaste cualquiera...
"a mi me gusta no vi nada =...."
Te gusta y no viste nada? Onda...
De Evangelion si solamente viste imagenes vas a pensar: "Ha! Es un dibujito chino mas de robots!" (Como dijo un amigo que casi asesino con un rifle de positron)
La apariencia es una cosa, el manga/anime en si es otra.
Yo tengo una definicion para determinar si un manga/anime es bueno (se aplica a la gran mayoria, pero a muchos no): Si podes resumir la historia en menos de 5 minutos y no quedan detalles por aclarar, entonces es una cagada. Si te lleva al menos 1 hora minimo y se sigue sin entender (Evangelion, Full Metal Alchemist) esa serie se zarpa en buena.
Es, como dije, para la gran mayoria, no para todo.
cuando dije vi nad= es q vi 20 capitulos nomas
porq no dieron mas aca eso¬¬
y los coloros es en todo pero en el anime esta mas marcado...
ehhh...me encanto el ninja de naranja XD pero bueno...gato...una cosa es naruto y otra cosa es naputo :P si no me creen miren XD ese es el primer capitulo...son varios :P
Para mi, Naruto esta muy inflado, es una moda... que se yo. Creo que no va a ser un clasico como fue, por ejemplo, DB/DBZ, Evangelion u otros animes que trascendieron una epoca.
para mi naruto es una derivacion de DB en una vercion con temas un poco mas infantile y lo suficientemente violenta como para los gustos de los chicos de esta epoca
NARUTARDS: QUE ESTES VESTIDO COMO SASUKE NO SIGNIFICA QUE SEAS UN NINJA REAL!
Kero, sos groso, sabelo...
JAJAJAJAJA
Cualquiera esa imagen, porque para que entenderla tuviste que ver Naputo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14