Anime La Plata

Versión completa: Awesome Fan Arts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, no me denuncien por el titulo del topic xD porque voy a poner mis fan arts...

Menos mal que estan todos en el deviant y no tengo que subirlos a ningun phutobucket o algo asi xD

Son todos dibujos sacados de algun lado xD todavia no puedo dibujar sin ver algo en que basarme, pero ya podré ¬¬
Ahh y están todos arrugados o manchados de tanto pasarle la mano por encima porque soy así de descuidado xD

Bueh. los pongo en orden cronológico xD

Mi primer fan art:
Cloud - FFVII

[Imagen: Cloud_Fan_Art_by_Ignacio17.jpg]

Sora - Kingdom Hearts 2

[Imagen: Sora_by_Ignacio17.jpg]

Hollow Ichigo - Bleach (no estaba conforme con este porque lo saqué de una imagen que se veía muy mal ¬¬ así que hice una segunda versión)

Coloreado por Julio, un amigo xD yo hice el lineart no más.

[Imagen: Hollow_Ichigo___colour___by_Ignacio17.jpg]

Suiseiseki - Rozen Maden

[Imagen: Suiseiseki_Desu_by_Ignacio17.jpg]

Suiseiseki (a color) - Rozen Maiden

[Imagen: Suiseiseki_Desu___Colour___by_Ignacio17.jpg]

Y lo último que hice :D

Hollow Ichigo V2.0 (lo rehice todo xD)

[Imagen: Hollow_Ichigo_V2_0_by_Ignacio17.jpg]

Opinen º-º Mi deviant está en mi firma xD
son excelentessss uno mejor el otro

mi preferido es el Sora :D

esta genial

cada vez mas artistas rondan por el foro
Están buenos todos, el mejor es el de Sora de Kingdom Hearts
otra mas que le gusta sora ^-^ cool

guerra de artistas vamos a hacer en algun momento :P jaja
sora es el q mas "limpio" te quedo, con lineas bien definidas, pero es el mas arrugado x3
para mi lo agarro y lo hizo un bollo y despues penso...para...me quedo bien

el ichigo 2.0 zafa tambien
Bien ahi con Suiseiseki...
La inchada quiere ichigo...

aguante el ultimo con bankai y Vizard mode on XD
me encanto en el dibujo de Cloud :P la fotocopia del Simbolo de Cableado XD
que buen uso a los apuntes XD jaja
el mejor es el de ichigo pero no se le noto algo rarro pero esta bueno creo que lo pintado es rraro jajaj
Gracias a todos por los comentarios :D

Ichigo está raro porque está dibujado por mí, si no estuviera raro sería idéntico a la imagen original xD (si pones la hoja a traves del monitor te das cuenta en seguida)

Igual la cara está idéntica, lo que sí, lo pinté de una forma nueva para ver qué tal, no me parece que haya quedado feo como lo pinté, asi marcando las sombras
Me re gusto el de Hollow Ichigo (los dos) Muy buenos. Felicitaciones
Después de tanto tiempo, llego con unas actualizaciones xD

Antes que nada.... si, ya se que flasheo mall xD

Este sketch de diferentes armas fue hecho durante vaaarias horas de clase xD
[Imagen: Ultimate_Weapons_by_Ignacio17.jpg]

Este fue para una amiga, es Hei, de Darker Than Black:
[Imagen: Hei_by_Ignacio17.jpg]

Este es un dibujo hibrido de diferentes estilos artisticos que nació de mi retorcida mente xD

[Imagen: Ehhh_Whatever_by_Ignacio17.jpg]
en el ultimo identifiqe un dragon, una ultitud de personitas mirando, un reloj, una playa, una raqeta, una casita, y me canse de buscar

interesante ._. y retorcido XDD
En total hay 80 cosas creo xD

Acá nombro la mayoria (poque estoy al pedo xD):
Un puente, un dragon, un globo aerostatico, una pistola, una cabeza de cerdo, un barco, una katana, un caballero, un boligrafo, una hamburguesa, un duende, una mano, un submarino, un hacha, un martillo, una casa, un auto, un caballero, un castillo, una bala, ropa, nubes, una raqueta, una playa, un megafono, un clavo, un helado, una zapatilla, un dado, una bandera, un volcan, una escalera, una ensalada de frutas, un gato, un redoblante, engranajes, un arbol, un pajaro con un nido, una multitud, una planta en una maceta, un lapiz, un angel, una serpiente, un reloj, un foco, un diamante, un gato, un barrilete, un tren, un caballo de madera, una ostra, una fuente, un laberinto, un avion, un águila, una tele, una llave, un OVNI, un cohete, una montaña, un balde con agua, una hoja de papel, una tortuga, una escuadra, un serrucho, una llave francesa, y dos elementos de gurren lagann, a ver si encuentran esos xD

sii es un spoiler xD es como que te digan donde está wally (de hecho una nueva actualizacion tiene a wally escondido, despues lo escaneo xD)
Páginas: 1 2
URLs de referencia