Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
el titulo dice todo xD
estoy viendo "Devil Man Cry"
ninguna salvo eva y bleach el la tele
jajaj me tengo q empesar a bajar algoooo
quisiera algunas recomendaciopnes xD
Toy leyendo Evanglion por 5 vez y estoy comprando BattleClub xD
yo estoy bajando las guerreras magicas
y viendo Orphen :P
Tengo 140 Mangos Para Gastar En Manga Mañana! Haaa!!! Quien Me Acompaña??? Xd
Hoy vi el 187 de Bleach, Naruto, y estoy leyendo "A modest Destiny" pero es un comic yanqui, no manga... es un ca** de risa. Estoy bajando Devil May Cry (son 12 caps) y cuando termine de bajar este ultimo voy a empezar a bajar Persona.
Estaba viendo Zone of the Enders... pero la verdad, como jugue a los dos videojuegos de play2.. esperaba otra cosa y supongo que por eso me parecio algo "flaco" el contenido a los primeros 5 capitulos.
140 mangoos kero? geniaaaal :D
yo estoy ahorrando para comprarme una BMX asi que no gasto ni para alfajores xD jaja re rata.
jajajajaja XD yo te acompañaria emi...pero salgo a las 15,30 de la facu y tengo cosas que hacer...sino con gusto me deleitaria con vos viendo como se quema el dinero en mangas :P
Yo salgo a las 14 de matematica Tomas! xD
Dale que la deliramooosss xD Jajaja...
Che, por la BMX, Aru-Kun sabe mucho de esas cosas, preguntale a el. Mandale un mensaje privado.
ahhh para...entre las 11 y las 12,30 estoy libre...nos podemos juntar en esa brecha si podes...
me puse a ver Locademia de Policia tambien :P (son 7 las peliculas) ya vi 6 XD
Real Drive, Code Geass R2, Gravion, Mnemosyne la termine ayer.
me voy a empesar a bajar algo
mepa q al lado de uds yo no vi nada de nada jajaja
ahora toy viendo Bewitched Agnes ta buena parece del estilo Oh My Goddess
Hay una serie de pibas que son brujas, que no me acuerdo el nombre... no saben como es?
Sabrina la bruja adolescente no es xD
hay muchas de brujas yo tengo varias...una es Bewitched Agnes la otra es Adventures of Tweeny Witches
No, yo decia Live Action. :-P No lo aclare :-P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9