Anime La Plata

Versión completa: Anime en TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, como este es un foro de anime, decidí hacer un topic para hablar sobre el principal canal de anime, Animax (y tambien un poco de Cartoon Network) y de las series que transmiten.

Antes que nada, un poco de info de Wiki:

Animax Latinoamérica es un complejo de tres canales de cable. Fue lanzado el 31 de julio de 2005 en sus señales para Latinoamérica y Brasil reemplazando al canal Locomotion.[1] Al igual que las filiales de Asia, donde se inició este proyecto, este canal transmite únicamente series de anime,[2] aunque recientemente se confirmó que también emitira películas distribuidas por Sony Pictures, desde mayo de 2008.

Los estudios de Animax Latinoamérica estan ubicados en Caracas, Venezuela, igual que los estudios de sus canales hermanos Sony Entertainment Television y AXN, pertenece a "Sony Pictures Television International" y al HBO Latin American Group, este último perteneciente a Time Warner.

Bueno, mi opinión es que el canal se está yendo de su base, estaba todo muy lindo hasta que empezaron a cagarla xD
Primero empezaron con Distraction, después todos esos videoclips feos (abajo Gwen Stefany)
Luego vino reciclo, que parecía una idea original, pero por Dios no pueden pasar Men In Black taaaaaaaaaantas veces. Encima son todas peliculas yankis viejas (expecto la de Tokyo Godfathers)
Luego llegó la frutilla del postre, LOST, que no sólo es una serie yankee que a nadie de los que ve animax le interesa, ya que la puede ver en otros tres canales, sino que los muy vivos la pusieron a las 10 pm todos los días de la semana, ocasionando que los martes imperdibles (Bleach, Evangelion, Hellgirl y Hellsing) queden una hora atrás (o sea que terminaba a la 1 la cosa).
Para colmo, con el cambio horario, las series se fueron todavia más atrás, Bleach empieza a las 12am y hellsing termina a las 2 am y ni hablar de las series que les seguian.

Y ya que estoy me quejo de las propagandas pedorras xD ya sé que tardan tan poco que ni te dan tiempo de ir al baño (se quejaba por todo el chabon, si xD) pero las que hay entre anime y anime, las de sprayette trucho, y las de mandar mensajitos con la palabra "joda" "amor" "poeta" "colegiala" etc son re molestas XD

Igual no me quejo de las series, no son taan malas xD ... bueno al menos tienen FMA, Bleach y Neon genesis evangelion xD
Que vuelva Locomotion. Animax (tambien conocido como Gonzo TV) pasa Lost... CUALQUIERA. Lo unico bueno de Animax es Animedia, que espero que lo sigan pasando, era lo unico rescatable.

CN... no se, pasa cosas tan viejas y populares que tendria que ser como boomerang.

¿Se nota que le tengo asco? Y miren que ni mencione a los doblajes.
Hmm, no se.

Yo me fui del mundo del manga y el anime como a los 12 años, y si no aparecia Animax, no me traia nadie de vuelta.
Fox Kids tmb pasa anime..Pasa G.I. Joe Sigma 6..y el de los dinosaurios...y....ookey.

Cartoon Network sigue dando Toonami?Ahora "hacen lo que quieren" pero no se copa con el anime(y eso q habia MUCHISIMA GENTE q lo veia,nada mas por eso).

Animax pasa Lost?..Gosh..se nota q no tengo cable? xD

Alguien se acuerda de la epoca en la q los canales de aire pasaban anime?

Claudio Morgado conducio un par(si no me equivoco),estaba Azul Toon,y uno q conducia Maria Eugenia Molinari(donde pasaban Digimon 1)..

Alta epoca esa,pero se ve q ya el anime les importa 3 pepinos a la gente de la Tv Abierta..

Q vuelva Morgado con los torneos de los Spin Blade!(?)

Cya.
Te equivocás. En todo caso los condujo, no los condució :P

jajajaj solo corrijo eso, por lo demás ni idea pero me acuerdo haber visto digimon a la mañana si xD
También pasan unos "Merrie Melodies" de 1825 más o menos que son para pegarse un tiro, no sé cómo quieren conseguir rating con eso xD

Y no, Fox Kids (que ahora se llama Jetix .... me gustaba más el otro nombre, este se parece a SHIT X... XD) pasa puros animes cualquiera por eso no lo puse xD además no tienen tanto repertorio como cartoon (cartoon tiene el derecho d eun monton de animes, pero no los pasa, pero cuando digo un monton es BOCHA, en especial en yankilandia, hasta habia comprado GUNGRAVE, supongo que no la pasaron porque de los 26 capitulos les quedaban 14 con la censura XD)

Y además cartoon pasa lo mejor a la madrugada ¬¬ y compra todas las putas series a la mitad... jamás terminé de ver One Piece, me quede en el cap 50, con algunos salteados y son como 350 XD
Fox Kids nunca pasó buen animé.

Y GI JOE es la cosa mas yanqui que hay.

Creo que tambien pasaron Slayers un tiempo en los canales de aire.

Igual, nunca nadie revoluciono como lo hizo el Magic Kids, o el Big Channel antes que se fundiera.
Hace tiempo q animax se fue a la mierda, yo lo escribi en mi revista hace tiempo y me cagaron puteando, pero es la verdad :(
Tuvo que adaptarse a los flujos del mercado... ¬¬

No podia vivir solamente de anime.
Disculpa,Iviud,pero tengo q discrepar un poco...

El unico canal de cable q se digno a pasar (o el primero) Digimon en sus multiples temporadas,cosa q para mi siempre ha sido uno de los grandes clasicos de mi vida(mientras mis compañeros del colegio decian q era lo mismo q Pokemon,y el q la haya visto sabe q NI EN PEDO se parecen..).

Tmb paso Shaman King(si tan solo lo pudiera ver en tele otra vez..),y alguno q otro mas(en este momento no los recuerdo),pero se animo a apostar por series q no sabian si iban a pegar o no,al igual q lo hizo el Magic..

Dsp lo compro la empresa del Raton Mickey y se volvio terriblemente aburridisimo ese canal..No dan ni Escalofrios,man.

Che,Boomerang tmb pasa animes "viejos" como CC Sakura y Tokyo Mew mew.

Asiq tmb entra aca,me pa'.

Y si,Pulgas en el 7 paso Slayer..

Cya.
Lo que me acuerdo de Fox Kids era que pasaba mucho anime de segunda mano, y alguna que otra serie de animacion americana, que pretendia ser japonesa.

Pero a Digimon siempre lo reivindique de chico, hasta que me termino aburriendo. El argumento en si tenia sentido, pero era como que siempre se resolvia en lo mismo...

- Aparece un digimon.
- El digimon del protagonista pelea, y se la dan.
- El tamer se preocupa por el digimon, y de la conexion entre ellos, evoluciona.
- El digimon ahora evolucionado, reparte.
- Ante la eventualidad de que se la den, evoluciona de vuelta.
- Reparte.
Iviud..No se si sabias,pero las series se dividian en sagas xD

No como su contraparte pokemonesca..hasta el dia de hoy sigue.

Osea,lo q vos me contas es como si me describieras cualqier otra serie de esas q son mas onda Monstruitos repetitivos..

Si bien puede haberlo parecido,ver como un monstruo con forma de vampiro sometia a los bichos petes,q luego terminaban palmando re mal(con llanto por todos lados de por medio),y luego ver como metian alguna justificacion con onda "filosofica",a la edad de los 11/12/13 años,me hizo darme cuenta de q habian animes muy copados atras de todo ese monton de series pelotudas q podian haber.

Si no hubiese sido por eso,capaz ni hubiera visto Eva(un tiempo dsp,ya q cuando tenia 11 o 12 lo empezaron a dar en Locomotion),ni todo el batallon de animes q empezaron a darse y q me llegaron a interesar..

Bueh,me re fui por las ramas(como siempre),asiq en definitiva..

Me gusto mucho Digimon,fue una de las grandes series de mi infancia.

Entiendo q no te agrade,asiq todo bien,pero no me lo estereotipes xD

Cya.
(18-11-2008 21:34)Iviud Escribió: [ -> ]Fox Kids nunca pasó buen animé.

eh! pasaron shaman king!!

yo lo veía

: $
(21-11-2008 18:58)AleSs Escribió: [ -> ]Entiendo q no te agrade,asiq todo bien,pero no me lo estereotipes xD

Tenés razon. Disculpame.
q opinan de animax?? a mi me parece q esta bastante bien, podria ser mucho mejor, pero estabien igual. Tiene pero un monton de series chotas, y no es q para mi son chotas con malas de verdad, en la tematca y en graficos o dibujo....igualmente tiene series importantes como FMA, PoT, Blood +, Hellsing, Evangelion, Bleach, aunque son un poco viejas..tendrian q ir poniendo algunas nuevas...con fma van robando ya 3 años mas omenos.
aguante locomotion(?)

jaja

en su momento cuando lo miraba me gustaba bastante...pero empezaron a repetir muchas series...

y despues sacamos el cable porque eran 80 canales al ped y no habia nunca nadie en casa :P

pero zafa :P
Páginas: 1 2
URLs de referencia