bueno el fin de este tema es que pongamos banners...ya sean propios...o de por ahi...con el fin de ver si pueden servir o no (eso lo decidiran los admins/mods) para el foro...para que aparezcan arriba XD...lo que no se si este tema esta bien aca o tendria que ir en Fan Made...bueno por lo pronto subo un par de banners
despues subo mas ni ganas de subir ahora :P
Quiero que alguno de los Administradores o moderadores arme un banner como le guste asi lo pongo en mi blog.
Hoy a la noche Shinobu me prometio hacer el banner
Yo les dejo un cartelito q hice para imprimir y repartir a cuanto friki platense nos crucemos =P
![[Imagen: cartel.gif]](http://i9.photobucket.com/albums/a92/joan_gi/aLbum/cartel.gif)
Yo voy a hacer lo mismo con el blog en la Daicon xxDD
Che, pero tirame un banner chiquito locura! Para poner de propaganda al costado del blog xD
Che, yo no prometi nada =P Pero lo hago igual, quedense tranqui, quiero ver si puedo hacer dos.
osea, que estilo de banner?
porque hay tres tipos de banner
1º los banner que son CABEZALES. y van arriba de todo de la pagina. (aprox 1024x400px)
2º los banner que son BOTONES y son para afiliarse. (aprox 50x30px)
3º los banner que son FIRMA y van en la firma de un usuario. (aprox 100x10px)
cual de los tres buscan?
yo soy bueno haciendo esas cosas, como tambien hago firmas, avatars, retoco (cofcofytrucocofcof) fotos. osea, CASI-TODO lo que sea photoshop.
Pongan lo de comunidad fotaku XD
(15-09-2008 18:51)Irenfrea Escribió: [ -> ]Pongan lo de comunidad fotaku XD
queria ponerlo pero shinobu dijo q no :(
Sir hace boton asi kero lo pone en el blog =P
pero con que imagenes? cualquier anime? gif animado con varios anime? un dibujo generico estilo anime?
como XD? y con que colores :P?
Como te pinte... no muy grande... 150x150 masomenos
maximo 200
Digo yo... nadie se animo a darle click derecho a la imagen?
Las medidas son "808 x 110 píxeles". Ni uno mas ni uno menos. No lo pude hacer porque se me rompio MAL la carpeta de fuentes de windows y me rompe el Photoshop. Toy reinstalando y eso.
yo lo podria hacer...
pero estoy a full con el laburo q me dejaron en el taller
hoy hice la firma de kero.. la primera parte...
despues tengo q hacer el folleto...
y si puedo el banner con el mismo estilo q el folleto...
asi q paciencia amigos...
pd: si puedo tb hago un gif para el frikinote :D
Yo puedo hacer algun baner chiquitito...
pero no prometo que lo hago para mañana xD
y tmp prometo que va a ser espactacular
ahi se ven
nadie hizo uno al final, yo lo queria agregar a la web, ahora hago uno asi nomas para tener porq nadie hizo nada
-.- (como con el cartel si no lo hacia yo... seguiamos siendo 8 usuarios jeje)
aca hice uno chiquito q se adapta a mi web, si queres agregalo en tu blog Kero :D
![[Imagen: banner_foro_anime.gif]](http://i9.photobucket.com/albums/a92/joan_gi/banner_foro_anime.gif)
Yo voy a hacer varios, pero tenganme paciencia que me estan consumiendos los videogames, encima sale el Fallout 3 el martes D: