18-12-2008, 00:24
Debo agradecer a Emiliano (dark_pegasus_seiya) x presentarme esta serie. Está realmente muy buena. Ya quiero saber como sigueeeee
jajaja.
Realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchicon el diseño de los personajes a cargo del grupo CLAMP.
"La historia trata sobre Lelouch Lamperouge y su lucha x recuperar lo que le pertenecía x derecho. El Imperio de Britania en la máxima potencia del mundo, y luego de relaciones fallidas con Japón, éste le declara la gerra. Japón resulta derrotado y se convierte el el "Área 11", perdiendo todas sus libartades y sus derechos. En este escenario se nos presenta un joven llamado Lelouch, q oculta el hecho d pertenecer a la nobleza de Britania ya q ha perdido muchos de sus privilegios.
[...]Los personajes resultan ingeniosos, ambiguos y los combates de los mechas bastante buenos.[...]"
Capítulos
01 - El Dia en que el Diablo Nacio
02 - El Despertar del Caballero Blanco
03 - El Falso Companero de Clase
04 - Mi Nombre es Zero
05 - La Princesa y La Bruja
06 - La Mascara Robada
07 - El Ataque a Cornelia
08 - La Orden de los Caballeros Negros
09 - Refrain
10 - La Danza del Guren
11 - La Batalla de Narita
12 - El Mensaje de Kyoto
13 - Shirley y el Peligro Inminente
14 - Geass vs Geass
15 - Los Aplausos de Mao
16 - Nanally Capturada
17 - Caballero
18 - Una Orden para Kururugi Suzaku
19 - La Isla de dios
20 - Guerra en Kyuushuu
21 - El Anuncio del Festival Escolar
22 - Euphie Manchada de Sangre
23 - Al Menos con Pena
24 - La fase de colapso
25 - Zero
Título: Code Geass Hangyaku no Lelouch
Título Kanji Japonés: コードギアス 反逆のルルーシュ
Título Alternativo: Code Geass Hangyaku no LaRouche, Code Geass: Lelouch de la Rebelión, Code Geass: Lelouch de la Rebel·lió, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, code geass, Код Гиас: Восставший Лелуш, קוד ג`יאס, كود قياس: تمرد للوتش, 叛逆的鲁鲁修
Género: Shonen, mechas, sci-fi, drama, romance, acción, violencia
Número de capítulos: 25 episodios, 9 picture dramas y 2 resúmenes
Fecha de emisión en Japón: 06.10.2006 hasta 21.07.2007
Debo agregar q la calidad visual es excelente, así como el diseño de los mechas, quedé embobada cuando mostraron x primera vez a Lancelot
Todo esto refiere a la primer temporada q es la q estoy mirando x ahora (gracias Emi otra vez
) pero la segunda temporada ya salió, creo q completa 
Nos vemos, y espero q la vean y no haberlos aburrido
jajaja.Realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchicon el diseño de los personajes a cargo del grupo CLAMP.
"La historia trata sobre Lelouch Lamperouge y su lucha x recuperar lo que le pertenecía x derecho. El Imperio de Britania en la máxima potencia del mundo, y luego de relaciones fallidas con Japón, éste le declara la gerra. Japón resulta derrotado y se convierte el el "Área 11", perdiendo todas sus libartades y sus derechos. En este escenario se nos presenta un joven llamado Lelouch, q oculta el hecho d pertenecer a la nobleza de Britania ya q ha perdido muchos de sus privilegios.
[...]Los personajes resultan ingeniosos, ambiguos y los combates de los mechas bastante buenos.[...]"
Capítulos
01 - El Dia en que el Diablo Nacio
02 - El Despertar del Caballero Blanco
03 - El Falso Companero de Clase
04 - Mi Nombre es Zero
05 - La Princesa y La Bruja
06 - La Mascara Robada
07 - El Ataque a Cornelia
08 - La Orden de los Caballeros Negros
09 - Refrain
10 - La Danza del Guren
11 - La Batalla de Narita
12 - El Mensaje de Kyoto
13 - Shirley y el Peligro Inminente
14 - Geass vs Geass
15 - Los Aplausos de Mao
16 - Nanally Capturada
17 - Caballero
18 - Una Orden para Kururugi Suzaku
19 - La Isla de dios
20 - Guerra en Kyuushuu
21 - El Anuncio del Festival Escolar
22 - Euphie Manchada de Sangre
23 - Al Menos con Pena
24 - La fase de colapso
25 - Zero
Información General
Título: Code Geass Hangyaku no Lelouch
Título Kanji Japonés: コードギアス 反逆のルルーシュ
Título Alternativo: Code Geass Hangyaku no LaRouche, Code Geass: Lelouch de la Rebelión, Code Geass: Lelouch de la Rebel·lió, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, code geass, Код Гиас: Восставший Лелуш, קוד ג`יאס, كود قياس: تمرد للوتش, 叛逆的鲁鲁修
Género: Shonen, mechas, sci-fi, drama, romance, acción, violencia
Número de capítulos: 25 episodios, 9 picture dramas y 2 resúmenes
Fecha de emisión en Japón: 06.10.2006 hasta 21.07.2007
Debo agregar q la calidad visual es excelente, así como el diseño de los mechas, quedé embobada cuando mostraron x primera vez a Lancelot
Todo esto refiere a la primer temporada q es la q estoy mirando x ahora (gracias Emi otra vez
) pero la segunda temporada ya salió, creo q completa 
Nos vemos, y espero q la vean y no haberlos aburrido