jajaj muy bueno, voy a ver si me registro...
igual tendrías que haber puesto género :D ...
salu2
o_O
Le erró. Feo.
jajaja al unico que te veo un parecido es a Jason Biggs.
Si vos vieras las cosas que saltaron cuando puse la del gorro de policia...
(18-12-2008 14:52)Iviud Escribió: [ -> ]Si vos vieras las cosas que saltaron cuando puse la del gorro de policia...
jaja es aproximado, me muero de risa, postea esas =P
jajaja a mi me tiro 8 "parecidos" pero el problema es que entre los que más porcentaje tengo 2 son mujeres: Emma Watson y Helena Christensen. Y despues hasta me tiro que me parezco a Ashton Kutcher (?)
Despues subo la imagen.
(18-12-2008 15:08)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]jajaja a mi me tiro 8 "parecidos" pero el problema es que entre los que más porcentaje tengo 2 son mujeres: Emma Watson y Helena Christensen. Y despues hasta me tiro que me parezco a Ashton Kutcher (?)
Posta, sos igual a Emma Watson.
Che me salio a este tipo, pero no se quien es. Alguien sabe?
![[Imagen: ea_by_jrulfo.jpg]](http://fc69.deviantart.com/fs38/f/2008/353/a/9/ea_by_jrulfo.jpg)
Bueno lo hice varias veces y con fotos practicamente iguales y me tiraba resultados muy distintos cada vez.
y esta es la que me tiro parecidos con minas...
hasta en una me tiro que me parezco a Cameron Diaz. xd por lo menos son minas que estan buenas.
XD
Es practicamente la misma foto, igual. No tiene sentido.
(18-12-2008 16:25)Iviud Escribió: [ -> ]XD
Es practicamente la misma foto, igual. No tiene sentido.
Seee... lo que pasa es que lo primero en que se basa para encontrarte un parecido es en el perfil que tenes en la foto (de perfil, de frente, etc.), despues te relaciona con el corte de pelo que tengas y un poco con la forma de tu cara.
Eva Peron y Lex Luthor en una sola persona..
But..TOBY MAGUIRE!!
Buem,por lo menos me voy a parecer a Rick Hunter..okey,not t.t
Cyou.
pd:EVA PERON MAN!!
Ajajajajajajajajajajajajajajajaj XD
Haaaa, No te puedo creer!!
es muy bueeeeeeno jajajaj que mezcla bizarra soliste ser yo todavia no se como hacer ...