Anime La Plata

Versión completa: Shakugan no Shana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
es una historia bizarra que trata sobre unos moustruos bizarros que comen almas o algo asi y dejan en lugar del alma una llama en la persona para que se extiga de a poco, a su vez se encuentra shana que es una minita que caza estos monstruos

hasta lo que vi esta buena pero es un barde de bichos dentro de bichos dentro de bichos barbaro XD

aca el opening

Cita:Shakugan no Shana is a story centering around Yuji Sakai, an ordinary Japanese high school boy who inadvertently becomes involved in a perpetual war between forces of balance and imbalance in existence. In the process, he befriends the title character: a fighter for the balancing force, whom he takes to calling "Shana". The series incorporates science fiction, fantasy, and slice-of-life "school days" elements into its tale.

Esta serie esta bastante bastante pasable.

Tiene una fanbase bastante grosa ya que Shana es la tipica tsundere (wikipedia), encima despues aparece Margery Daw que es... <3 Otro personaje excelente.

Bueno, y en cuanto a la historia en si... esta muy bien hechita.

Lastima que nuevamente estos malditos japoneses la arruinaron nuevamente con el final. Parece que tienen un estigma con esas cosas.

PD: Ah, el Opening es recontra groso.
jajaja no vi el final! jaaja
es que se enroscan demasiado porque es un quilombito posta la serie
shana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)

osea me gusto demasiado a mi la serie, el final para mi fue bastante flash, pero fue pasable

lo ke mas me gusto fue el ova, no como episodio, sino por la frase ke dice margery, cuando estan en las aguas termales *-*

los problemas de amor aparecen porque tu no mueves ni un dedo, el maniana nunca vendra sabes?
si quieres cambiar el sufrimiento de hoy tienes que actuar hoy
Igual Margery esta media loquita. O sea... Bah, que mas pido, es alcoholica, rubia y alta, no me puedo quejar =P
Son los diseños de Haruhi..Esta muy bueno eso xD

Me hacen pensar en Haruhi con katana(?)

Me re intereso esta serie en una epoca..pero dije "Soul Eater o Kachucha head Chala?..Soul eater!" xD asiq ahora no se..

Exigo q me digan la cantidad de caps,pelis,ovas,lo que tenga,existentes.

Cyou.
yo la vi y me gusto bastante,
aunque ahora la verdad ya no me acuerdo
todo con mucho detalle, la tendria que volver
a ver, pero bue cuando tenga mas tiempo tal vez.

dejo el segundo opening que me gusto mas
que el primero.

(12-08-2009 02:15)Shinobu Escribió: [ -> ]Igual Margery esta media loquita. O sea... Bah, que mas pido, es alcoholica, rubia y alta, no me puedo quejar =P

Esta re buena XD
Y tiene un libro ke cura resakas
es la mina perfecta! (?) XD
A mi personalmente la serie me gusto mucho, y espero que la próxima temporada ( la tercera ) que creo que saldrá en octubre este buena.

una sinopsis, xD

Sakai Yuuji lleva una vida normal de estudiante hasta que un día descubrió que ya había muerto... que era solo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabia que además es objetivo de los devoradores de almas del mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra.
Es una muy buena serie, aunque frustra un poco que Shana no este totalmente segura de lo que quiere... ya empezo la produccion de la tercera temporada, que usa como arranque una series de ovas que se llaman Shakungan no Shana S... veanse los especiales son comicos (Shakunga no Shanatan)..
(13-11-2009 23:31)Torayuki Escribió: [ -> ]Es una muy buena serie, aunque frustra un poco que Shana no este totalmente segura de lo que quiere...

SonrisaSonrisa Y qué mujer sábe lo qué desea? Sonrisa En mi opinión, Shakugan no shana, (cómo la espada)es una buena serie, la ví cómpleta y me entretubo, al menos los dos dias que tarde en verla,(Sí,sí, necesité colírio)algunas partes flasheaban los personajes, otras veces se ponia muuuuy interesante, son algo asi de 52 capitulos + un especial; a pesar de que el diseño de personajes es similar a Haruhi, más me hiso recordar a Toradora!
A pesar de todo y a favor de todo, es una serie muy recomendable yo la veo cómo un licuado de toradora!+Soul Eater+ Señorita maestra+REbelde Way...
ContentoContento
si yo lo empese a ber hace un tiempo y esta muy weno...lo que si es un lio tremendo entender lo que hace shana
es muy buena la serie los temas la rompen y si el final deja q desear pero bue q se va a hacer no? . lo q no sabia es habra una 3 temporada esto si q no me lo esperaba ya quiero ver eso XD
Acabo de terminar la serie , un final demasiado abierto , deja desear una tercera temporada...

Margery dow tanto que hinchaba con el plateado no le hace nada xD
Despue' cuando le confieza su amor Shana?
Muchas cosas que faltan , por eso creo que tendria que haber tercera temprada la serie

y kazumi tiene la cruzesita todaviaaa jajaja
ç

Bueno ,igual me gusto la serie.

Saludos
(03-01-2011 01:55)Sark3non Escribió: [ -> ]Acabo de terminar la serie , un final demasiado abierto , deja desear una tercera temporada...

Margery dow tanto que hinchaba con el plateado no le hace nada xD
Despue' cuando le confieza su amor Shana?
Muchas cosas que faltan , por eso creo que tendria que haber tercera temprada la serie

y kazumi tiene la cruzesita todaviaaa jajaja
ç

Bueno ,igual me gusto la serie.

Saludos

Entonces... no salieron un carajo esos ovas o 3ra temporada que iban a salir, no?
Páginas: 1 2
URLs de referencia