Yo debo decir que con la profesora de Ranma, Hinako , por la doble personalidad (jaja) y por su lado infantil. Me identifico con Akane tmb en cuanto lo agresiva y enojona q puede llegar a ser a veces jaja
Tambien me siento muy identificada con los personajes de Paradise Kiss y Nana sobre todo en cuanto a personalidad. Varias personas me han dicho q soy igual a Caroline jaja (re insoportable y obsesiva) pero definitivamente Hachi es igual a mí en todo sentido, la única diferencia es q yo no soy tan tonta ni snob pero su personalidad es casi igual a la mía ^^
Sobre todo x estas caracteristicas:
Llora si las cosas no salen como ella quiere. Siempre depende de otras personas para que le ayuden a poner los pies sobre la tierra ya que es demasiado fantasiosa, naif e indecisa. Sus amigos la definen como caprichosa, dependiente, egoísta e infantil pero es muy buena persona y amiga, pues es sumamente sincera. Tiene especial fascinación por los hombres de pelo largo :p
Puede estar super deprimida pero ella siempre se esfuerza por alegrarle el día a quienes la rodean.
Iren (q es quien mejor me conoce) opina q soy igual a Midori de Midori no Hibi (porq tengo estallidos de llanto para a los dos segundos estar re feliz y optimista riendome de todo jajaja) :dodgy:
Hinako:
Hachi:
![[Imagen: nanahachi.jpg]](http://i9.photobucket.com/albums/a92/joan_gi/Nana/nanahachi.jpg)
Yo a veces me indetifique con L (Death Note), porque suelo analizar las situaciones problematicas con mucha minuciosiadad y criterio (hoy en dia me encataria ser investigador dentro de la rama de la medicina, los porque y paraque de las cosas son algo con lo que me gusta lidiar...).
De peque queria ser Sherlock Holmes! :)
Y tambien Ikki (Saint Seiya), porque cuando hay quilombos, siempre al final llego para salvar las papas xD
Kaworu Nagisa (No logro entender a las personas) y Shinji Ikari (Tampoco me entiendo a mi mismo).
no encuentro a ningun personaje que me defina a mi mismo por ahora =P
siempre me identifico Cloud, pero despues me decepciono mucho T_T
Zero de Vampire Knight tambien, pero poco y nada... cuando lo encuentre lo pongo =P
Yo me identifico un poco con Squall, sobre todo por el dialogo con Rinoa, que si siente que le habla a una pared, porque directamente no le habla a una pared y ya.
XD
Es dificil caracterizarse con UN personaje solo, porque los personajes son inventados para las series en su mayoria fantasiosas, por lo que las personalidades van a ser muy variadas.
No solo eso, sino que son personalidades creadas a gusto de una persona, y en la vida real las personalidades se forman con el pasar de los años e implican muchos elementos del contexto de la persona.
SIII!!! La re flashee... XD
(15-09-2008 18:01)kero-kun Escribió: [ -> ]XD
Es dificil caracterizarse con UN personaje solo, porque los personajes son inventados para las series en su mayoria fantasiosas, por lo que las personalidades van a ser muy variadas.
No solo eso, sino que son personalidades creadas a gusto de una persona, y en la vida real las personalidades se forman con el pasar de los años e implican muchos elementos del contexto de la persona.
SIII!!! La re flashee... XD
No dije IDENTICO, dije parecido, q te identifiques en algun aspecto, aunque yo soy tan parecida a Hachi q me da miedo -.- incluso "nacio" el mismo año q yo y "dice" las mismas cosas q digo yo y siempre mete la pata :-/
ahora lo sabremos dentro de poco voya empezar a ver nana y te digo :P
en ese sentido... creo que me identifico con... algun personaje calculador de anime XD
ejemplo, tengo ciertos aspectos de kurapica de HunterXHunter porque analizo MUCHO las cosas, situaciones, etc.
pero es lo unico, osea, el chabon es re timido y yo no XD
Me senti identificado con Yota Motenai (Video Girl Ai) y con Seiji Sawamura (Midori no hibi). '_'
Aunque tambien tengo algo de Thorkell (Vinland Saga) \,,,/
la verdad con un poco de todo que se yo...en parte con Tatsuhiro Satō (Welcome to the NHK)...como tambien con Kira de Deaht Note...pero repito con un poco de todo
Decir que te sentis identificado con un personaje que es recontra popular suena a que te queres mandar la parte de ser otaku pero en realidad no sabes un pito xD
No lo digo por vos tomas, lo digo por gente que me ha dicho "Hay me siento como PEPE!" :-P
Ultimamente me siento identificado con un pokemon random o generico.
Porque soy un bicho que habla un idioma que solo los otros bichos entienden y los humanos no.
En sentido figurado, claro esta.
A veces te sentis identificado con un personaje popular, porque quizas es el único anime que has visto, pero no quita merito.
"porque quizas es el único anime que has visto"
Entonces mucho no podes comparar :-P
"Cual es mejor para vos? Fender o Gibson?" "Y solamente use Gibson, asi que es mejor la Gibson."
A mi me suena a eso. No lo que vos dijiste, sino el sentirte identificado con un anime re popular porque es lo unico que conoces.
Y aún viendo varios animes y demás, lo popular, es eso es popular. Gusta lo popular porque identifica a más personas. Me refierosi es popular, es porque gusta a más gente.