Anime La Plata

Versión completa: anime que te hizo llorar o deprimir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
=P es un tema comun en la mayoria de los foros y se me ocurrio
abrirlo mientras volvia a ver "air" xD

entonces eso.. series qeu les hayan hecho deprimir o llegar a las lagrimas =P

u.u en mi caso no llego a las lagrimas todavia xD
pero cuando vi "air"
me senti vacio y deprimido por bastantes dias
no podia creer lo que pasaba en esa
serie aunque lo terminaba de ver xDD

otras de las series que me marcaron de esa forma fueron "ef - a tale of memories" ; "Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora" y "kimi ga nozomu eien" . .esos 3 dramas tambien tienen historias fuertes y llegan a conmover demasiado

u.u espero no piensen que estoy loco por lo que termino de mencionar jaja

entonces eso .. que series llegaron a conmoverles o les hicieron soltar alguna lagrima =P
cada ves q me enganche con una serie me dio lastima el final es obvio para todos...ejemplos

dragon ball z final chubi abierto...el de gt maso porq ya era pesado ajaja

full metal alchemys me re deprimio el final de la seri maaaaaaaaaal.....suerte q vi la peli q tiene yun final mucho mejorrrr

y hay mas pero no me acuerdo ahora desp las pongo xD
Hace dos años yo iba todos los fine de semana a la casa de Gerox y nos clavavamos toda la noche viendo Full Metal Alchemist (el la tiene grabada).
El dia que vimos el capitulo en que aparece la Quimera de Nina, no pude dormir por poco ese dia xD Me re traumo.

Sin embargo lo que peor me hizo, que siempre repito, fue la razon por la que empeze con el manga el anime en mi vida:

Mi primer contacto con algo de este ambiente fue a los 10 años. LEI DEL TOMO 1 AL 12 DE EVANGELION EN UNA SOLA TARDE!!! A LOS 10 AÑOS!!!
Es por eso que creo que estoy medio traumado xD Jaja...

El tomo en que trata la muerte de Touji me afecto banda. Todo el entorno emocional y sentimental (12 y 13) me re afecto. Es mas, cada vez que volvi a leer el manga me toco de nuevo.
mmm...

los ovas de Tsubasa Reservoir Chronicle.

no me sacaron lagrimas, pero estubo cerca.
Llorar de emocion? Cuando gohan se transforma en SS2...

Llorar de tristeza? hmm... Nana, al menos una parte
HU! De emocion! Cierto! Cuando Kira agarra la Death Note de nuevo en el helicoptero y dice "todo salio como yo lo habia planeado".

Ahi si que llore de la emocion!
llorar?? yo?? jajajajaja nunca,yo no lloro
Sos re poco EMO! Todos somos emo en el fondo de nuestros corazones.
Es por eso que hay que tomar una Bayaspirina Forte todos los dias. Es ese cachito de EMO en nuestros corazones lo que nos provoca infartos xD
jajajaja bayaspirina forte para ser emo XD

Full metal Alchemist, sin lugar a duda...
no me hizo llorar, pero hubo momentos que me senti para la m*** y casi llorar.

Saint seiya siempre me hizo poner la piel de gallina, por los huevos y las ganas de seguir adelante a pesar de lo que sea que ponen los personajes. Asi que eso tambien me emociono.

Aaahh y cuando mataron L, tambien me senti raro. No emiti palabra por un rato. No lo podia creer y varios caps despues de la muerte, espere que haya sido todo una farsa propia de su inteligencia y reapareciera...pero no.

En la 2da peli, leyeron mis deseos, pero bue, eso ya es OFF topic.
jajajaj los de gohan xd con el hame ah o como se escriba q hace con una sola mano con goku ahi atras tipo fantasma esta barbaro.....te4 agarra escalofrios...al = cuando se hace ss2...y cuando goku ve morir a krilin q es re triste....y boludo a la ves ¬¬....y se hace SS esta joya tmb.....marco una era chabones ajjajajaa.......
Cuando murio Eru yo grite "SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!" En mi casa se cagaron todos xD
Era el tipo mas feliz del mundo! No podia creer que ese hijo de puta se habia muerto... Lo odiaba y lo odio. Es mas, en las convenciones no le saco fotos a los cosplay de Eru a menos que me pidan. Lo mismo a cualquier cosplay de Naputo...
onda q el siiiiiii!!!! tuyo yo tambien lo dije apa dentro ondsa 20 capitulos para matarlo y lo mato rem la shinigami ¬¬ pero atencion el q sepa japo en la death note de rem se ve el nombre de L.....O_O.....o eso parece......
no, no se ve. solo se sabe el nombre en el "How to read the death note" que es un tomo especial

el verdadero nombre de L es
Lawliet

y a mi me puso triste que se muera L :(

no porque lo queria mas que a kira, osea, apreciaba a los dos por igual, pero kira dejo de ser groso cuando L murio. Admitamoslo, L le daba al menos el 50% de la grosura a Kira, asi como kira se la daba a L (por mas mal que suene eso XD).

como que sin los antagonistas, perdio cierta gracia T_T
Puto el que lee! xD

Para que ponen los spoiler si al final siempre los terminan abriendo? xD

Y el nombre es Eru (O Elle, o Ele, o L, como quieran), el apellido es Lawliet
(15-09-2008 20:59)kero-kun Escribió: [ -> ]
Puto el que lee! xD

Para que ponen los spoiler si al final siempre los terminan abriendo? xD

Buenisimo, caí como un salame.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia