Anime La Plata

Versión completa: Tengen Toppa Gurren Laggan / Parallel Worlds(cortos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Alguien vio esta serie...???

xq le pregunte a personas si vieron esta serie....

y de 5 personas q le pregunte solo 2 la conocen...

ustedes?
aca dejo imagenes...

[Imagen: TengenToppaGurrenLagann.jpg]

[Imagen: 35397486mw9.jpg]

[Imagen: gurrenlagann3co.gif]
yo vi una parte para ver que tal esta

total te la chorie a vos la otra vez :P

asi que esta en la pila de dvds para ver en algun momento de mi vida :P

ajajaj XD

y esta buena lo que vi
y lo que me comentaron
y lo que dice wikipedia tambien
no la vi jaja y no creo q la vea tampoco :P
No, no la vi, y si la pasan la veo =P
Pero por las pics que pusiste no me llamo mucho xD
No la vi, pero me dijeron que esta buena. Aunque las imagenes tampoco me llaman.. xD jajaja
El mecha de la 1er imagen me gusto pero...

no,no la vi xD

no creo q la vea,depende si es muy larga o no =P

Cyou.
Yo vi los primeros 4 capitulos y la deje, no me gusto realmente. Ni el tema de los mechas me gusta, y menos si tienen taladros... no entiendo esa fascinacion de los japoneses por los taladros.

Tengo entendido que TTGL tiene una fanbase enorme en japon y USA.

Ann

yo la vi y por tu culpa que casi me obligaste a verla, vi hasta el capitulo 15, en casi un solo dia...me gusto, no deja de ser rara para mi gusto, pero es entretenida...
Nunca escuche de esa serie. El bicho ese gigante de atras de la primera imagen me hizo acordar a los eva. Si deliro, no me golpeen.
De que se trata? y que tan vieja es..?
Año 2007, es de Gainax. Trata de unos hombres topo y sus taladros (muy lejos de la realidad no estoy).

Cita:In the distant future, people build their homes and raise domestic animals in subterranean caverns. As a result, they live in fear of the occasional earthquake and cave-in, and have been for hundreds of years. Jeeha is one such village.
Ante la duda me la estoy bajando, algún día la veré.
es la serie donde uno conoce al tipo con más huevos del mundo...

altamente recomendable... altísimamente recomendable... y si les queda alguna duda, busquen en youtube el trailer en inglés de la serie.. que los termina de convencer...
Yo la conozco. es más, me vi los... 27 capítulos( creo que eran 27 )

Es genial como ante la tragedia que pasa en el medio de la serie, uno la sigue viendo ( no es spoiler si no digo nada relevante kekeke ). la serie la encuentran rara la gente porque están acostumbrados a ver cagadas sin contenido.

Para los que no la conocen, les cuento:

Guerren lagann más que una serie es una parodia. una parodia del animé, que empieza con una historia semi-cliché hasta llegar a ser algo completamente épico y original.
en fin, la trama es así:
el mundo para la gente de la aldea donde vive simon el excavador no tiene cielo. y es que toda la aldea es una cueva bajo tierra sin un rayo de luz solar que los ilumine. por esta razón, la gente cree que no hay nada sobre ellos ( metáforas a troche y moche ).
simon, huérfano y con un extravagante hombre llamado Kamina como hermano, perdió a su familia en un terremoto y, luego de quedar a la buena de dios, se empeñó en volverse un buen excavador.
en una de sus jornadas laborales, simon descubre un collar con forma de taladro y más tarde, una cara ( o eso cree él) gigante. al mismo tiempo que ocurren estos sucesos, un monstruo gigante rompe el techo de la cueva, seguido de una chica llamada yoko, la cual le da pelea. kamina y simon deciden ayudar a yoko y descubren que la cara que desenterró simon no es nada más que un robot, el cual se activa con el collar. luego de usar dicho robot para vencer al monstruo gigante, salen disparados a la superficie y descubren así la realidad: hay una superficie y está llena de peligros. entre ellos, los hombres bestia, liderados por el rey espiral, que guardan a la gente bajo tierra con robots llamados ganmen.
en fin, simon y kamina se unen a yoko en su revolución contra los hombres bestia y da lugar a una de las historias más épicas que se hayan visto.

No estoy exagerando. vean la serie con profundidad, no superficialmente. así se van a dar cuenta de lo genial que es, tanto por su guion como por su animación.

PD: Si les llega a gustar la serie, por favor no la conviertan en blanco de fangirls/fanboys, por favor 8D
segun lo qe contas ta buena
si puedo la miro
mirenla q esta muuuuy buena,,,

hiru lo resumio muuuuy bien

Contento
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia