Anime La Plata

Versión completa: Vagabond
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quien leyo este manga de takehiko inoue?
es genial, relata la historia de miyamoto musashi (o shinmen takezo, como prefieran decirle =P)
si bien hay ciertos cambios, la historia en si se respeta mucho ^^

los dibujos son muy buenos, la historia es atrapante. lo recomiendo mucho.

ya van 28 tomos. y no me canso XD

creo que aca, ivrea saco hasta el 16 o por ahi ya.
Hoy fui con 150 mangos a Musimundo, los cuales delire en Manga, OBVIAMENTE!
Y me vi tentadisimo a comprarlo, pero le tenia ganas de antes a algo Shojo, y compre Ichigo %100, pero Vagabond es lo proximo que compre.

Esteticamente es excelente. Takehino Inoue es un dibujante excepcional. A mi no me gustan los de deportes, pero Real me encanta. Slam Dunk nah xD
no se re zarpa el flaco, a demas hace fondos con todo lujo de detalle
hace arboles de cerezo (sisi, los sakura) petalo por petalo O.o

y si, a mi mucho los de deporte no me gustan, terminan siendo iguales =P

si queres un shojo dale a chobits XD

o a ouran High shcool host club (este no se si tiene manga, pero el anime mi hizo reir mucho XD)
Queria comprar Chobits, si bien ya lo lei en la maquina, pero esta 33 mangos xD
No tengo tanta guita. O sea, si la tengo, pero me compro otras cosas antes xD Los mangas caros cuando ya haya terminado de comprar los baratos xD
si, es caro. pero al menos el anime vale mucho la pena, asi que no me imagino el manga!!!

compralo no te vas a arrepentir, pero primero, compra vagabond. si te gusta la historia y cultura japonesa, lo TENES que tener.
SirWaudzol Escribió:si, es caro. pero al menos el anime vale mucho la pena, asi que no me imagino el manga!!!

hay anime de Vagabond???

btw.. Es el mejor seinen que publicó IVREA hasta ahora...
No! NHK es mejor!
Deberia serlo, aunque lei re poquito de Vagabond.
yo no leí NHK ... so... estamos empatados hasta dejar de ser ignorantes en las series en cuestion :P
yo me leí muchos capitulos, después la dejé porque ando re inconstante con las series. pero estaba de diez.
es creo el mejor manga que lei en mi vida!
esperando q siga saliendo tomos @_@
El trabajo de inoue en este manga es exclente, como dice SirWaudzol no es igual a la historia, por q lo q inoue kiere hacer no es un libro de historia precisamente, sino q kiere un manga :P XD. Tengo hasta el tomo 4 y no compre mas, van 31 en japon y salen 30 cada uno, asi q es para pensarlo, pero cuando complete las q tengo por completar arranco otra vez con vagabond.

Lo poco q lei, me parecio genial, dibujo y toda la bola bien logrados, se nota q se esta exigiendo al maximo, como dice el en una entrevista "es un reto" :P.

Sin duda, takehiko inoue es mi mangaka favorito.

Q les pasa con slam dunk, el final no es como cualkier otro de deportes giles! se nota q no lo leyeron y critican! XDD
si quieren busco y pongo los link para bajarlo es algo q merece ser leido !
URLs de referencia