hay una parte del foro en el cual cda uno deja sus devianarts exclusivamente
el No Title 01 esta bueno
esta bueno... creo que vas por buen puerto. Estaría bueno que me deleitaras un poco más con tus dibujos para poder calificarte adecuadamente sin meter la pata... Hasta ahora venis bastante bien... No sos lo mejor que vi ni mucho menos pero esta BASTANTE bueno... Weno espero pronto otros dibujos...
Atte. Yanky
Están bastante buenos ^^
Hinata me gusta. Me parece bien que sigas un estilo en todos los dibujos. Seguí así
Uh... ta re groso. Tenes un estilo demasiado occidental para mi gusto, pero no deja de estar muy bueno. Congrats.
Cita:Estaría bueno que me deleitaras un poco más con tus dibujos para poder calificarte adecuadamente sin meter la pata... Hasta ahora venis bastante bien... No sos lo mejor que vi ni mucho menos pero esta BASTANTE bueno... Weno espero pronto otros dibujos...
Y con q te puedo deleitar para q me puedas calificar?...
Sobre criticas, son todas bien recibidas, desde ciertos puntos de vista, todas sirver, tomarlas o no es mi desicion...
Sobre el estilo medio occidental, es cierto, mi estilo lo estoy forjando sacando partes de estilos occidentales amerimangas (Madureira y Adam Warren son mis ejemplos a seguir)...
Por manga en si lo dibuja solo un japones, el estilo manga son ciertas caracterizticas q lo hacen asi (sobre todo las dos reglas de oro, ojos grandes y lineas rapidas)
Perdon por no revisar el tema de los deviants, despues lo borro y lo muevo aya...
Se agradece las criticas...
All tenkius...
Disculpame que discienta con vos, pero es medio determinista de tu parte acotar el estilo manga a dos reglas mas importantes que todas, el manga es lejos mucho mas que ojos grandes y lineas rapidas. El manga se define, no solo por su estilo de dibujo sino tambien por el tipo de historia que contas y como lo haces. Las variantes en el manga pueden excluir tranquilante el tipo de linea y los ojos grandes.
Pero bue es un tema medio complejo...aun asi no podia evitar opinar.
Y como contas una historia entera con un personaje? Estamos hablando de diseño oriental/occidental aca, nada mas.
(14-12-2008 22:16)Shinobu Escribió: [ -> ]Y como contas una historia entera con un personaje? Estamos hablando de diseño oriental/occidental aca, nada mas.
Yo solo citaba la frase de Druken, cuando habla de lo que para el es lo mas importante del manga, lo que define al estilo manga.
No capto a que te referis con eso de contar una historia con un solo personaje...jamas dije tal cosa, solo me referia a que el estilo manga tambien te lo marca la historia que contas y como lo haces, apartandote del estilo de dibujo. Como ya dije es algo mas complejo que esto, si queres abrite un tema y lo discutimos.
Una cosa es el guion y otro el dibujo...
Por supuesto q el manga no es solo dibujo, pero son dos especialidaddes diferentes, por eso existen dibujantes y guionistas...
Y no queria decir q el manga se encierra en dos reglas solas, pero son dos caracterizticas q se notan mas y hacen al manga diferente a otros estilos...
Estas abarcando mas de un tema ahi ya...
Yo me refería a que hagas algo más creativo, es decir, que tengas un poco más de imaginación y dibujes tuyo no copiado ni mucho menos... Nada más que eso. Porque, más allá de que son dibujos tuyos son copiados de alguna manera... Por eso decía que todavía no te puedo calificar...
perdón por lo HORRORES ortográficos que hice pero el teclado de este ciber es medio... trucho por así decirlo...
Esta es una de mis primeras pruebas de manga, por ahora a lapiz solamente...
En esta prueba queria evr q tanto me manejaba con el movimiento mas q nada...
La proxima prueba va a ser de entorno...
Test 01 pagina 1
Test 01 pagina 2
Ustedes diran...
Enjoy!!...
(24-12-2008 18:28)Yanky Escribió: [ -> ]Yo me refería a que hagas algo más creativo, es decir, que tengas un poco más de imaginación y dibujes tuyo no copiado ni mucho menos... Nada más que eso. Porque, más allá de que son dibujos tuyos son copiados de alguna manera... Por eso decía que todavía no te puedo calificar...
Sin ofender, quisiera saber en q te basas para decir cuando decis q mis dibujos "son copiados de alguna manera"...
Porq nadie es completamente original hoy en dia, pero puedo asegurar q mis dibujos, estan echos a conciencia propia...
Me tengo que registrar. Y onda que no.
Ah cierto, por el contenido "maduro" (aunq no tiene nada de zarpado)...
Ahora lo subo a un photobucket o algo asi...