Anime La Plata

Versión completa: Final Fantasy (saga)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
No es un juego para Pc, pero creo que muchos de ustedes estaran de acuerdo conmigo en que es la mejor Saga de juegos que se saco en la historia!

A mi parecer, los mejores fueron:
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy VII

De los demas solo jugue el primero que salio (donde eran como hormiguitas xD), el segundo, Final Fantasy Tactics (muy bueno tambien), el quinto, el noveno (el de Goku xP), el X-2 (aunque no es tan bueno como el X) y el XII.

Ovbio que me faltan mucho, los cuales no jugue y en cuanto me compre la Play 3, le re cabe al FF XIII (perdon...me salio el negro de mi interior xD)

Megustaria saber quien mas los jugo, cuales y que piuensan de estos excelentes juegos, que la compañia Square nos brindo!

Un Brindis por Square!!!!!! =D
FF VII toda la vida... jejeje

Una grosa usted, casi no conozco chicas fanaticas de FF... aunque parezca raro jaja, la mayoria se enamora de Sephiroth XD
no jugue nunk ninguno xD

re desubicado pero es asi jeje nunk tuve una sega vivi de la family y desp la super nintendo y la compu ¬¬
Bueno pero los FF son de Play y creo que algunos del aparatito chiquito (que siempre quise y nunca tuve xD)que no me acuerdo como se llama!

Y si! Soy re fana de FF, te equivocas Irenfrea, yo estoy perdidamente enamorada de Squall del FF VIII, me di cuenta que como es un amor platonico (por que nadie se le parece), en ves de tratar de poseerlo (muajajajajaja! ^O^), voy a parecermele! En cualquier momento me calso una pollera de cuero (por que los pantalones...como que no da! xD), una camparita estilo la de el, agarro una GunBlade y salgo a cagar a palos a loscacos! xD

Y si no puede ser Squall, me conformo con Cloud o Tidus! A los cuales tambien les doy! Pero por lindos nada mas! xD
Sin dudas el mejor de todos el VIII.
sos una grosa!!!

definitivamente una dew las mejores sagas

jugue TODOS los final fantasy menos el 3 T_T

en cuanto a graficos e imagen, me gusto mas el 10
en cuanto a historia y desarrollo me gusto mas el 7
en cuanto a la evolucion de los personajes el IX
en cuanto a los personajes en si el IV

osea, TODOS tienen algo groso XD

por ejemplo, el villano que mas me gusta es el del VI, Kefka.
porque? todos los malos son malos porque los traicionaron, les mintieron, son locos, tienen crisis, etc. pero kefka es malo... PORQUE ES MALO XD

un groso.
Una chica FF fan... eeaa!

El primero que jugue fue el VIII para psone y desde ese momento, me fanatice con los RPG (especialmente los de Squaresoft, Enix y Square-Enix)

El que mas me divirtio, fue el XII, por un echo de que pude lograr casi todo lo que me propuse... 165 hs de juego en mi primera vuelta :)

El X fue el primero que jugue en PS2 y fue asi como wooooow :D

El que mas me frustro fue el X - 2... realmente esperaba que aparezca tidus y ademas, no pude llegar a Threma... NO, ES FUCKING IMPOSIBLE DESCENDER ESOS MALDITOS 100 PISOS LPM! me quede en el Boss que era un Black Element :S en la primera vuelta hice 75 % y lo deje.
de echo, si sacas el final especial del X-2 aparece TIDUS (o eso me dijeron :P)

pero en si, si. frustra mucho el X-2 aunque la metodologia de juego me gusto mucho.

el XII de echo fue uno de los que menos me gusto, porque le cambiaron TOITALMENTE la forma de juego, osea eso me frustro. el juego en si esta bueno, pero no me gusto que sea un FF.

osea, es como un MMORPG, pero offline.
A mi tambien me gusto el sistema de pelea del FF X-2, lo de los trajes, que sea continuo y bueno... me gusto.

El FF XII tiene un sistema IGUAL a Vagrant Story (de Square soft), de Psone.

Este ultimo juego, es simplemente una joya. Una pieza maestra de la play 1.
No me voy a poner a describirlo porque de echo, ya me fui de topico... pero bue..

Posta habia final especial...??? y si, algo de la historia y los caminos cambian segun a quien ayudas: si a los rebeldes o los ortodoxos esos que no me acuerdo como se llamaban (shambala me viene a la mente, nose porque XD)
osea, esta el final comun, y dos finales especiales

uno con tidus

y el otro es, si extendes la batalla final por mas de X cantidad de tiempo, no recuerdo cuanto (y no se si era la final o un boss opcional) se destruye el mundo :D

despues esta el comun que ni rastro de tidus deja :P
(16-09-2008 10:55)SirWaudzol Escribió: [ -> ]sos una grosa!!!

definitivamente una dew las mejores sagas

jugue TODOS los final fantasy menos el 3 T_T

en cuanto a graficos e imagen, me gusto mas el 10
en cuanto a historia y desarrollo me gusto mas el 7
en cuanto a la evolucion de los personajes el IX
en cuanto a los personajes en si el IV

osea, TODOS tienen algo groso XD

por ejemplo, el villano que mas me gusta es el del VI, Kefka.
porque? todos los malos son malos porque los traicionaron, les mintieron, son locos, tienen crisis, etc. pero kefka es malo... PORQUE ES MALO XD

un groso.

Sir... q mas q decir q siento q t tengo q cobrar derechos d autor por parte d lo q escribiste xD...

O sea, sobre lo d kefka, mi villano favorito d FF...

Yo por otra parte, soy Fan del FF IV y d Cecil por sobre todas las cosas :P...

Yo prefiero los FFs viejos, aunq los nuevos tambien me gustan ^^
es que en realidad me hiciste ver lo groso que es kefka!!! por dios que personaje mas genial!!!!

Malo, porque? porque es malo XD y punto. :P
Bueno, bueno...que bueno que este tema haya llegado a ser una discusion (en buenos terminos, claro esta). No creo ser una grosa por gustarme los FF, pero si asi lo piensan! Me convencieron, soy una Grosa! xD

Realmente como dijo Sir, todos los FF, tienen algo de bueno! De por si con cada una de las historias te engachas y queres saber que va a pasar despues! Con solo eso, los hace dificil de dejar, admiro mucho a las personas que crean los guiones, que cn cada linea te atrapa mas! Pero hay que saber que no todas son las mismas personas, por lo que tengo entendido el Guionista del FF VII y el del FF X y X-II es el mismo (quizas no se hayan dado cuenta, pero el Shinra de las Gaviotas (FF X-II) es el mismo Shinra creador de la corporacion Shinra (en el FF VII)), en cambio el Guionista del FF VIII creo que es el del XII. Aunque todos estan mas que capacitados y cada una de las historias te atrapa mas que la otra.

Yo empece con el FF VIII y despues de ahi no quise dejar de jugar a los RPG, los de Square son los mejores, pero depues hay otras tantas compañias que valen mucho la pena. Creo que a los que les gusta el FF X, se habran dado cuenta que tiene similitud a lo que fue el Chrono Cross (como llore con este final T^T).

Tambien me senti un poco frustrada con el FF XII, pero solo con saber que era un FF no queria dejar de jugarlo y las animaciones son buenas...la unica cosa (no se si sere solo yo), pero no parece que los personajes tuvieran una aureola en los ojos mas claro que la piel de toda la cara? (¿? -.-U). Tengo que decir que tambien jugue al Vagrant History y me gusto mucho, estaba como loca con ese juego en su tiempo! xD

Bueno, hablando del FF X-2, 1º) No se hagas! A ustedes les gustaba las chicas! Y por su defecto los trajes (que digamos de paso, algunos eran mas atrevidos que otrs -.-U)! xD(perdon lo tenia que decir!!! xD); 2º) Realmente aparece Tidus y es un reencuentro muy romantico, algo que todos esperaban (con abrazo y todo eso! *.*). Dante, lo unico que te puedo decir, si queres ganarle a Threma, es que tengas a las chicas en Nivel 100 y que tengas a Riku con todas las habilidades aprendidas de Alquimista (ya que podras usar los Elixires y todo lo demas a rolete y nunca se te acabaran!), despues de esto, pan comido!

Ya me fui a la mierda....sorry...-.-U (me encanta hablar de esto....U///U)

AH! El mejor malo es Zephiroth, por que es lindo y el hijo de Puta siempre regresa! xD

PD: Para los que tengan Play 2 y puedan, jueguen al Kimdom Heart y al Valkirie Profile (tambien de Square), que estan muy buenos, en especial el ultimo. Tambien recomiendo la Saga de Suikoden y los Hack.

Besos!
A mi llego al corazon el VI (III en USA). Son buenos juegos, pero monotonos...
Lo de las chicas, puede ser, puede ser... tenia una especial preferencia por Payne, con el traje de Arcane. Y no llegue ni ahi a tener lvl 100, creo que 65 - 70 con las 3, y con 2 de ellas los break mp y hp limit. Bleh, me diverti mucho, tal vez algun dia lo vuelva a jugar...

Sabes, estuve a punto de comprarme kindom hearts, pero termine comprandome Star Ocean III: till the end of time (2 dvds). No lo pude terminar, por carencia de tiempo, La facu, empeze a tocar la guitarra, pc... supongo que no me habia gustado lo suficiente.

Otro que me gusto mucho es el Grandia III (ps2), los efectos y graficos de este juego son geniales (las skills, poderes y ataques, me parecieron mucho mejor que cualquier otro RPG de Play2) la historia... muy buena, al igual que el sonido y los personajes.. lo malo es que no habia mucho que hacer, fuera de lo que es la historia linear... asi que bue.. si estas acostumbrado a pasar cientos de horas con un FF, este te lleva 60 a todo trapo (y son 2 dvds)

Y si, a mi tambien me re cabe hablar de esto... jajaja

:)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia