consulta a la comunidad de la ciudad de las diagonales...
7 PORTAL ES EL UNICOLUGAR DE ANIME-COMIC Y TODO LO RELACIONADO??
conzoco una comiqueria mas en agaleria san martin y bueh musimundo... pero es un monopolio de septimo portal??
yo tambien tengo anime :P jajajaja
XD
sino tambien habia uno a la vuelta de la colmena que vendia manga...
la direccion no me acuerdo bien pero es por ahi
Si, es el unico lugar especializado.
Uh,entre al thread pensando q era algo asi como proyecciones de anime..
era muy bueno para ser verdad(?)
Recien busque en un listado de Comiqueria y encontre esto:
Cita:Comics Shop Av. 7 entre 50 y 51 - Galeria San Martin - Local 16
Séptimo Portal Av. 7 N° 809 (entre 48 y 49) - Galería Central - Local 7
Y los dos Musimundos.
Dsp de eso,nada mas.
Cyou.
a la mierda.... yo pense q iban a asalar con otros lugares pero no....
pero suponganse qiero por ej una muñequera de FMA, q 7portal no tiene tengo q ir asi o si a un fucking evento??
no digo q venda series de anime sino q haya mercaderia relacionada con anime
aca en la plata es ese solo...sino tenes en quilmes que yo sepa o ya tenes que irte a capital :S
sino quizas con los eventos que armemos aca en la plata...
"aparezcan" ms lugares de ese estilo mas cerca
el setimo es una estafa un dvd con 3 cap sale 15 mangos y en un evento me compre 3 dvd con 20 cap cada uno a 27 pesos
o si no me compro series completas a traves de tomaslp
Tambien digamos que la calidad es bastante superior, pero si vos preferis 127 capitulos en un disco con calidad mediocre es elección tuya, no?
si abu pero llega un momento en que no tenes comparacion
calidad-precio
hay series que estando en un formato de compresion mayor se ve casi como en formato dvd que te entran 4 capitulos en 1 dvd...
y por mas punto para comparar que quieras...
no te veo gastando mas de $200 para ver una serie que tenga...50 capitulos...
Ademas los Anime ripeados en Divx de HDTV (de las ultimas series que estan saliendo) que pesan 175 MB promedio, son de la misma calidad de audio y video que te pueden a llegar a vender en un DVD.
Obvio, olvidate del cudruple audio, cuadruple sub, extras, y otras careteadas. La unica que compraria asi seria Evangelion y Akira.
Osea, si te gusta tenerlo con un presentacion picuca y toda la bola, y tu dvd no lee formato AVI, bueno... se justifica, pero una serie de 50 caps! dejame de joder! no la podes derrochar asi!!! xD
Yo en 7mo portal me compro las peliculas de anime nomás. Las series las bajo y las quemo a DVD. Uso un programa que se llama ConvertXtoDVD, pongo 12 episodios por disco y no pierde calidad ^^
VI este topic y me acordé... el 7mo portal fue al bon odori de Sarmiento, y no fue al de La Plata!
xD
TOdo mal ¬¬
:P
como que no fue al Bon Odori de la plata?
si te referis a La Plata Japon...fueron...tarde pero si fueron XD
tambien hay un flaco que tiene un puestito en la feria del parke saavedra... aku anime se llama. hay un tema sobre eso aca.
O capaz que estuvo y no lo vi :P