Anime La Plata

Versión completa: Dudas existenciales en las series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Para esas dudas existenciales que no los dejo dormir. (Spoiler si cuenta algo importante!)

Por ejemplo:

- Por que en el tomo 15 de Neon Genesis Evangelion, Misato le revolea a Kaji una hamburguesa (la cual se desarma toda!) y al cuadro siguiente la tiene entera de nuevo en la mano? La junto? Tiro otra hamburguesa (pero solo le trajeron una!)? (aportada por el ausente Gerox)

Hay dudas que necesitan a gente experta en lo paranormal.

- Tambien en Evangelion. Porque
en el tomo 18 cuando Rei le va a tirar con la Lanza de Longinus a Arael (el pajarito del espacio), esta primero se enrolla por completo y luego en el cuadro siguiente aparece como antes. Y AL SIGUIENTE ENROLLADA DE NUEVO!

- Lo de los deditos en Elfen Lied que Demyen habia dicho? xD

No solamente pregunten. Respondan tambien. xD
nose todo eso...

pero otra duda existencial es...

porque piccolo tenia a veces sangre roja, a veces violeta, y a veces roja otra vez O.o

inclusive a veces entre caps, o en un mismo cap diferentes escenas pasaba eso!!!
creo que por paja de los dibujantes... no creo que sea nada biologico, o que cambie de transportador de oxigeno cada vez que cambie de planeta/saga/cortedepeloquenotiene (lo que le da color a la sangre es la hemoglobina, y esta se ve roja asi que...)

DUDA!

saint seiya, apertura de la saga del cielo.

en una de las ultimas escenas, cuando aparece apolo, seiya queda desnudo y... NO TIENE MIEMBRO! ACASO NO ES UN MAMIFERO MACHO?!?! o tuvo problemas al nacer y orina por el dedo como los extraterrestres de Scary Movie 3?

Creo que lo mas probable es que lo hayan omitido para poder ponerlo al aire en la tele en cualquier horario y por el echo de que supuestamente los dibujos animados son algo para "chicos".

Opiniones?

P.d: En el manga aparece igual? Kero, vos seguro sabes xD
Lo mismo pasa en Evangelion. Nadie tiene ni pene ni testiculos. Solamente las mujeres senos. Tampoco vagina.

Es una cuestion de mantener la obcenidad al minimo, pero incluyendo un toque de ecchi, que al fin y al cabo no tiene la misma funcion del ecchi en Ikkitousen, sino el hecho de mostrar a Rei o Shinji desnudos en Evangelion por ejemplo, tiene finalidad desconcertante, frente a la seriedad con que el tema se viene tratando.

Lo de piccolo nunca me habia dado cuenta, pero es cierto.
Lo que se que Dragon Ball cambio de diseñador (el tipo que hace los acabados con computadoras y eso) en una epoca. Capaz que es eso.
Si bien no explica porque pasa dentro de un mismo capitulo, hay que tener en cuenta que en esa epoca, hacer un capitulo podia llevar semanas.
LO DE LA SANGREE DE RAGON BALL ES PORQ:
suouestamente hay 2 sangres o algo asi dan a ver....una de ellas el la sangre violeta q es digamos normal pero sale si es una herida leve y la roja es si es herida grave

es mas a vegeta en un capitulo le sale sangre violeta y desp goku le pega de nuevo y le sale roja y dice algo asi como q lo lastimo de enserioo

es un kilombo xD

pero siempre pense q es asi eso de la sangre...es u capitulo lo explican seguro porq lo tenia entendido asi jaja
O_o wooooow...

no recuerdo ese momento de Dragon Ball ni ahi...
DEJA DE FUMAR RUBIO! XD DEMYEN FLOGGER XD

(Llegan a borrar este posteo por ofensa y los mato xD porque es una joda que tenemos en la facu xD)

Jamas en mi vida escuche eso de la sangre... Pero ahora que lo decis puede ser. Las heridas leves siempre eran con violeta...
No tiene mucho sentido... peeeeeeero... antes que pensar que en medio de una pelicula se hacia una transfusion de Yahoo sabor Uva...
se q se yo onda q siempre lo vi asi y tengo la imagen de un capitulo q lo dice xD

osea no se si es verdad pero ejn mi cabeza esta asi ajaja

y lo de floger esta de mas xD
Busca el video en YouTube y postealo...
che, es un flash esto de la sangre pasemos a otro tema.

Despues de la pelea contra freezer y la explosion de Namekusei, como sobrevivio Goku por el espacio?

Teletransportacion?!?! no tiene sentido.

estoy echo mierda mentalmente, y se me acaba de ocurrir, asi que si es algo obvio no me griten, porque voy a llorar... NOT.

P.d: Y sobre la pelea windows - Linux, traigo esto al campo de batalla (pppppff) "A pc with Linux runs FASTER... becouse it has almost nothing to run" Firma, la Tia de Bill Gates. xD jaja
(16-09-2008 21:17)Dante Escribió: [ -> ]che, es un flash esto de la sangre pasemos a otro tema.

Despues de la pelea contra freezer y la explosion de Namekusei, como sobrevivio Goku por el espacio?

Teletransportacion?!?! no tiene sentido.

Se mete en una capsula y vaga por el espacio hasta que llega al planeta ese de la gente que le enseña la teletransportacion... lo cuenta cuando vuelve, despues de que Trunks los faja a Freezer y King-Cool

A mi siempre me quedo la duda de porque corno Kira no agarra los ojos de shinigami y se ahorraba tantos problemas...
Lo dice cuando Ryuk le comenta sobre el pacto. (al menos en el manga lo dice, no se en el anime.) Kira no los acepta porque el lo que quiere es ser El Dios De Un Nuevo Mundo, y formar ese nuevo mundo, para lo que se necesita mucho tiempo. Si pierde años de su vida como pago del pacto, entonces no le conviene.
Si, pero al final lo cagan a balazos, mejor si agarraba los ojos...
si, pero no se sabe si moria ahi :P

osea
lo termina matando ryuk, el le habia dicho que cuando el murieara, iba a ser porque el (ryuk) lo iba a matar para aprovechar "todo lo que le quedaba de vida"

osea que quizas safaba :P
q va a safgar lo9co de mierda lo re fajaron a tiros xD

es medio raro eso de tyuk porq no se sabe sio se moria o no o q XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia