Alguien lo vio es genial, me muero de la risa con negi es un genio.
la historia es maso asi:
Negi es un pibe de 10 años super dotado, el kiere llegar a ser un mago pero tiene k psar varias pruevas para ello , lo mandaron a japon a enseñarles ingles a un grupo de 30(si no mal recuerdo) chicas de entre 14 y 15 añitos, ellas lo utilizan como un muñeco por su edad y tamaño lo ke menos hacen es darle bola. Bueno es un kilombo de explicacion pero si le interesa ver algo entre en youtube,
porque soy tan torpe k no puedo poner los codigos para k vean el video k tenia
Ese supongo q es..
Es del mismo autor de Love Hina,calculo q algun dia la vere xD
Gracias por la data =D
Cyou.
Siiiii Ese Mismo, Gracias Por Ponerlo No Soy Buena Con Los Codigos Jaja
Sayonara
La primer serie de anime es HORRENDA. Un desastre total de punta a punta. No se en que estaba pensando la gente de Xebec al hacer la animacion, pero... una porqueria total. Onda, iba a ser una serie de 40 y pico de capitulos o mas y la cerraron en 26. "Cerraron".
Despues la agarro Studio SHAFT que la tiene re clara e hicieron una serie decente, con buena animacion, mucho mas gancho, etc. Mas fanservice tambien, pero bue... era necesario (?).
En sintesis: vean Negima!?, no Mahou Sensei Negima. Y las OVAs... mejor no opino =P
Es un poco y un poco, ta buena pero no para decir guauuu k anime!!! Me gusta pero si es verdad no ta como para engancharce mucho, si te gusta el fanservice puede, Negima esta casi mejor.
Soy re lokita cambio de opinion cada 2segundos nahhhh malisima.
bye besitossss
(08-01-2009 18:21)Shinobu Escribió: [ -> ]La primer serie de anime es HORRENDA. Un desastre total de punta a punta. No se en que estaba pensando la gente de Xebec al hacer la animacion, pero... una porqueria total. Onda, iba a ser una serie de 40 y pico de capitulos o mas y la cerraron en 26. "Cerraron".
Despues la agarro Studio SHAFT que la tiene re clara e hicieron una serie decente, con buena animacion, mucho mas gancho, etc. Mas fanservice tambien, pero bue... era necesario (?).
En sintesis: vean Negima!?, no Mahou Sensei Negima. Y las OVAs... mejor no opino =P
Concuerdo en todo, la verdad es que Mahou Sensei Negima es inmirable, pero ahora estoy viendo Negima!? y zafa mucho mas. Las OVAs las iba a bajar... pero ya con el dato que tiraste no me dan ni ganas.
Ken Akamatsu (el autor del manga) tambien hizo "Love Hina", que esta bueno tanto el manga como el anime, y "AI love you" del cual solo lei el primer tomo del manga y tambien me parecio horrible.
Suerte 
Estan buenas las OVAs, lo que pasa es que es fanservice maaaal.
ummm yo vi mahou sensei negima y em aprecio uan cagada, lo unico que tiene de bueno es el final y capitulo 20 cuando trata de cocinar la minita que es muy gracioso XP
de negima vi 7 caps y lo unico que me parecio emjor es que hay yuri.
las vas no las vi.
LA PUTA MADRE PELOTUDO! NO PDOES HACER TREMENDA COSA COMO LOV EHINA Y DESPUES ESTA CAGADA!!!!!!!!!! UBICATE!!!!!!!!!!!! =P
Yo vi mahou sensei negima y me gusto bastante, y negima! la descargue pensando q era la continuacion o algo asi..xD..a esa no la termine de ver..x mi estupida lectora q se rompio U__U
concuerdo con shino la primera es un desastre y la segunda es pasable
pero igual me quedo con el manga que es mucho mejor n_n
Es genial... una risa tras otra... Negi es lo mas... (apesar de que tiene 10 años esta cumpliendo la fantacia de muchos hombres (la envidia es mala..) XD)
el manga es espectacular ! y uno de mis favoritos ! pero el anime no me gusto mucho, deja de lado demaciadas cosas y pelotudisa demaciado al extremo a todos los personajes y situaciones , claro que hay excepciones.