Anime La Plata

Versión completa: Ornela Fan Arts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Luego de mucho tiempo termine mi cuadro bordado en punto cruz de Mi Vecino Totoro, en esta primera etapa si relleno de color, tal vez lo rellene o lo vuelva a hacer para darle color, pero eso me puede llevar muuuuchiiisiimo tiempo.
Para aquellos que no conoscan la tecnica consiste en bordar cruces siguiendo la trama de la tela (por eso la especie de pixelado, cuando mas chica la trama menos pixelado) http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_cruz .
Las dimensiones son de 36cmx16cm

Aca se los dejo sin enmarcar (le saque una foto pero no es de muy buena calidad)

[Imagen: 3180366137_78a2b582ff_o.jpg]

Este es el original del cual le saque varios detalles y algunos que irian en color, como por ejemplo el dibujo en la panza

[Imagen: tot42b.jpg]

Asi va quedando
[Imagen: 17057_1357659182097_1250021976_1082994_5201837_n.jpg]
esta genial :D

me debes el programa todavia :D
hermosa te quedo, re bien

Amo a Totoro (L)

quiero ver como queda en colores despues

:D

besoteee

Ann

Te quedo muy bueno! re lindo!! yo tambien quiero uno!jajajaja, te felicito!
ta exelent nena
hace cuanto q lo planeabas hacer eso???
jajaja

encerio q t tomo tiempo xD
espero q le des color, va a qedar hermoso
tarde mucho porque lo hacia cuando estaba sin nada que hacer y sin compu jajaja
Hace maso un año que tenia listo el molde y la tela pero quedo archivado por la facultad
ta re liindo lalala para envidia de ustedes yo lo vi terminado in real life no en imagen lalala xD jajajaja

te quedo re copado orneee felicitaciones :D
me di cuenta que me falto algo, que loco lo vi en la foto y no en el bordado, luego lo termino y lu vuelvo a subir
wow... quedo muy bien che...

Un fan-art muy Original Ornela.. Muy lindo :)

felicitaciones!!!
Sí, el detalle del pie derecho de la nena, te falta terminar el zapato.
Quedó re bueno ¿cuando empezas mi Saga de Geminis junto a Camus y Shura en postura de Athena Exclamation? ah y tamaño puerta para q se lusca ¿viteh?.
listo aunque no me gusto como quedo
gonza si si ya ya empiezo, serian 200$ en hilo y tela mas una vista nueva
Ahora solo tengo 5 pesos después te doy el resto...
che que bueno, parece un pixelado de family
Empieza a tener color
[Imagen: n1250021976_303843_1322.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia