Yay. Año nuevo, shoujo-ai nuevo =P
Cita:This is a story about a high school girl, who is scared of boys, who enrolls in an all girls school, hoping to find a female romantic partner. However, her ideal candidate turns out to be a cross-dressing boy!
La voy a empezar a bajar a ver que onda... minimo un poco me deberia reir.
ummm.... creo que tambiewn yo lo voy aver =P
(13-03-2009 21:25)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]ummm.... creo que tambiewn yo lo voy aver =P
Suena copado, pero vos si hay aunque sea un poco de yuri no la dejas pasar cabron XD
Downloading...
Comento un poco...
Mejor de lo que esperaba, la verdad. Muy copada serie, grosa grosa animacion por parte de Studio Shaft y muy bien tratada la... historia, o lo que sea que pase. Un cago de risa mal.
Vi el primer capítulo de este anime y no me gustó XD Lo mío es el yaoi, definitivamente, jaja XDD Y no me van mucho los hombres que se visten de mujer XDD (por eso Princess Princess tampoco me gustó mucho n_nU)
revivo tema*
Me gusto, pero hasta ahi no mas, muy grosa la animacion y bastante humor, pero no me gusto el desenlace... T_T
aya hirano es la voz de shizu

esaaaa! XD a si me gusta tokayo :P reviviendo temas x)..
la vi hace un tiempo y me maté de risa XD no c que género c considera, onda la prota es obviamente lesbiana XD pero no c.. como que tiene la onda comedia y algo echi (?) que c yo.. pero si c considera yuri o shojo ai.. es uno totalmente distinto a cualquiera de los que halla visto XD muy buena ^^
El planteo sonaba divertido ya, y si a "no tengo piedad" Shinu le gusto, hay que darle una chance...
El "Santo Tia Maria" de iviud.
Ahora q lo pienso me habian dicho de verla...meh..Si tiene manga,lo leere xD
Cyou.
yo la estoy viendo xD,recomendable por ahora si te gusta un poco la comedia