Anime La Plata

Versión completa: Chobits (+ Chibits)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien termino de verla, de casualidad vi el primer capitulo y me engache, a pesar que tiene sus altibajos no pude resistir a terminar de verla y no me arrepiento porque me encanto.
Encontre 26 capitulo mas un extra y Chibits (que me divistio muchiiisimo)

No sabia que poner en el posteo y contar mas de lo necesario, solo se los recomiendo

Tengo un par de detalles que no me gustaron pero luego con mas tiempo los posteo con botoncito para que el que no quiera leerlo no lo vea
QUE BUNA ONDA!!!!!! AGUANTE CHOBITS!!!!!!! es uno d elso primeros animes que vi y la verdad me parecio genial... no sabia que tenia ova... voy a ver si la veo =P hace poco me compre tres posters de chii en septimo portal... y no me kisieron hacer descuento >-> xD tambien kiero comprarme el manga pero no se si voy a poder :/ voy a ver si s elo amngeo a un hermanoq ue esta en españa( ja, le voy "mangear manga" xD)
Hace ya un par de semanas que vengo considerando bajarlo... vi la intro en youtube y me gusto. Creo que esta es la gota que derramo el vaso PensantePensante
Tambien fue una de las primeras series que vi... casi cuando me puse banda ancha por primera vez, me baje Chobits, kiminozo y no se cuales otras... Chobits fue genial, el personaje de Chii es uno de los mejores personajes que pudo hacer Clamp.
a mi me encantoooooo

pobre cuando la agarra el violador para grabar y se ve el cono de luz asi todo re powa
Tomás avisa que vas a contar algo en el Spoiler!!!!!!

En fin...
Alguno vio el anime y leyo el manga?quisiera saber si son diferentes
mm yo no em vi todo el anime (me quede en el cap 12...y eso q fue la 1er serie q me baje dsd q puse internet..xD)..pero si me lei todo el manga..
hay un par de cosas medio cambiadas, lo unico q me molesta sonoramente es hideki gritando todo el tiempo..xD
...pero mucho nno podria decir hasta terminar de ver el anime.
Me encanta chii!!es tan cute!!..yo kiero una persocom como sumomo ^w^
Una de las mejores series que vi en su genero.
una masa chobits let my wiyou jajajaja e sta re guana chii un cago de riza es la serie y tamb romantica jejeje
uff la vi hace siglos a chobits XD Y en Español Gallego \m/!!!

Y asi podre ver PAGINAS GUARRAS!!

jajaja, muy buena la serie muy buena. Por q todos son Chobits generations >.>? Preguntas sin respuestas del chabo del 8 (?) XD
Bueno, todos saben que me re obsesiona Chii *----* Es tan linda.
Sumomo también es grosa.
En fin, me gustó mucho el anime aunque lo vi hace muchisisisimo tiempo =P El manga lo tengo pendiente, algún día lo leeré.
D:

Ahora q lo pienso..Tengo que leer el manga..

Y si,Chii es..No se como describirlo XD

Es un "Aaahhh" constante(?)

Cyou.
Te recomiendo el mangaaaaaa. No vi el anime, aunque me dijeron que es bastante diferente, pero el manga es impecable, de mis favoritos snif ;_;
Un grosso Shimbo. Y la serie muy buena. La vi hace tantos años que ya ni me acuerdo como terminaba....
La tengo que volver a ver.
URLs de referencia