Anime La Plata

Versión completa: Anti-Windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Window$ es un virus? Esta es la gran duda. He aquí lo que los virus hacen:
- Se multiplican rápidamente. Windows también.
- Los virus usan valiosos recursos del sistema, y hacen que todo funcione mas lento. Windows también.
- Los virus, de un momento a otro y sin previo aviso pueden dañar tu disco duro. Windows también.
- Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento y comprará nuevo hardware. Windows también.

Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales:
- Los virus están bien documentados por sus autores. Windows no.
- Los virus están funcionando correctamente en la mayoría de los sistemas. Windows no.
- Su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. En Windows no.
- Los virus son gratuitos. Windows no.

Entonces en que quedamos, ¿es Windows un virus o no?
Realmente muy bueno, no lo conocía. xD
para todas las dudas fue un hechisero
Un Hechizero Lo Hizo! Xd
QUE HIZO EL HECHIZERO? windows? Linux?

me perdi, pero me parece que esa era la intencion de ustedes... xD
No... Fue un flashazo lo del hechizero xD
jajajajajjaja
capitulo de los simson shina la guerrera o como se llame en una convencion onda invansion friky se pone a sacar dudas a sus fans y cuando se cansa dice "para todas sus dudas un hechisero lo hizo"....

supuestamente ahora vas a entender el chiste bobo q hisimos xD
Haaa... No habia entendido que vos no habias entendido! Ahora entiendo que vos habias no habias entendido lo que nosotros dimos por entendido.

No entendi...

Me voy a dormir xD

En todo caso el hechizero hizo Window$, porque los hechizeros no existen, y Window$ entonces tampoco xD
Igual para desgracia tuya Windows si existe
y nos carcome poco a poco...

pero no lo hizo un hechicero, lo hizo bill gates =P
aunque... se... lo hizo un hechicero XD
Un Hechizero que se llevo "Brujeria en Software" a Marzo!
UUUH cheeee ahora falta alguien que empieze a mandar propaganda de "GET A MAC"

si, son geniales. Pero estamos en dudas existenciales de las series, se acuerdan? xD
Se zarpan las MAC, y como discutiamos el otro dia con Tomas y Demyen en la facu.

Tomas decia que en estados unidos la mayoria usa Linux. En realidad no, la mayoria usan MACs. Siempre en las peliculas y series se ven MacBooks o Macs. Muy raro ver una PC normal.

Incluso en Japon tambien. En muchos mangas y animes he visto que las computadoras que usan son Macs o MacBooks (Haruhi Suzumiya) Aunque no tengan el logo de la manzanita, son una clara referencia a esas computadoras.
Cortado del thread de las dudas existenciales... ponganse las pilas che, hicieron medio thread hablando de windows... :S
No, cualquiera. Primero, aguante Windows porque tiene miles de softwares que hacen mi vida mas facil.
Y segundo, Mac es un segmento minoritario en USA, esta obviamente atras de Windows, lo que pasa es que Apple pone MUCHA guita en promocion.
Las Mac son lo mismo que las PC pero para gente de clase alta. Ni loco me compro una Mac. Lindas, si, pero muy caras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia