Como que NO hay nada de Black Lagoon por áca?
vamos a hacer algo:
Black Lagoon:
Las 2 temporadas de la versión animada fueron emitidas ambas en 2006, en Japón.
Manga:
Creado por Rei Hiroe
Editorial Shogakukan
Publicado en Sunday GX
Primera edición 19 de abril de 2002
Volúmenes 8 (Agosto de 2008) y sigue públicandose
Sinopsis:
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.
(Info extraida de wikipedia)
Género:
Acción, mucha acción, con un poco de humor, gotico, parodia.
![[Imagen: miooo102263lh3.th.jpg]](http://img120.imageshack.us/img120/1059/miooo102263lh3.th.jpg)
con shoryuken incluido.
Opinión:
![[Imagen: miooo99752sv2.th.jpg]](http://img120.imageshack.us/img120/5382/miooo99752sv2.th.jpg)
Una serie con mucha acción y animación muy buena. Muy recomendable para los q gustan de pasar un buen rato, no solo con personajes q disparan, porque tambien algunos hace mucho aguante con un par de cuchillos y katanas laaaargasss, gente al borde de la locura otros mas calmados y muy carismatic@s, relaciones al límite y que hacen de la serie bastante variada y divertida (AGUANTE ROBERTA CARAJ!!!caps 8 al 10) a pesar de lo corta q es, solo 24 caps. en 2 temporadas y pendiente una 3ra., aunque a la fecha solo hay una confirmación de hacerla y no una fecha

....y el manga, es toda un historia por que no hay un fansub q lo haya traducido por completo, por alguna razón siempre mueren a medio camino. Una lástima porque parece q sta bueno, no queda otra lo voy a tnr q leer en inglish y con lo básico q es.
Algo de cosplay:
![[Imagen: 1764053gi6.th.jpg]](http://img93.imageshack.us/img93/2816/1764053gi6.th.jpg)
y bueno para las chicas solo encontre ésto:
Bueno espero q alguién se sienta tentad@ y la vea.
Ja matta
![[Imagen: miooo110061xg6.th.jpg]](http://img291.imageshack.us/img291/9398/miooo110061xg6.th.jpg)
es tremendamente excelente la serie esta
me encanto tanto black lagoon como the second barrage XD
y quiero que salga ya la tercer temporada
Las caras de culo de Revy cuando se pone en bitch-mode me llegan a asustar. La peor de todas fue cuando estaban en el submarino ese, o el barco... Las expresiones y el tono del seiyuu fueron epicas. Muy buenos personajes, lastima el desarrollo en si de la serie que no fue de lo mejor.
ブラックラグーン - Black Lagoon
Black Lagoon y Black Lagoon: The Second Barrage
Dirección Sunao Katabuchi
Estudio Madhouse
Inicio de emisión 8 de abril de 2006
Fin de emisión 18 de diciembre de 2006
Episodios: 24 (12 c/temporada)
Reseña:
Si te gustan las series onda cowboy bebop esta te va a encantar. A mi me voló la cabeza. En el 2010 sale la 3ra temporada según leí por ahí (spike me paso una imagen también), pero bueno, Muy MUY recomendable la serie, a ver si alguien la vio y comente lo que le gusto y lo que no ^^!
La legendaria serie del Culo que vendio Tom.
Dios mio..Esta en todos lados..
Gracias por la recomendacion,me voy a internar a verla algun dia XD
Cyou.
TREMENDA SERIE. A mi me encantó. Recien 2010??? fuck! voy a tener q esperar bastante.
Los capitulos de los gemelos me traumaron...jajaja. Pero posta q se va al carajo en esa parte... Lo tengo como imagen de avatar :P
ajjajaja es una masa es exelente muy buyena conparacion con cowboy bebop si anubis la parte de los gemelos es re traumatica jajaja a mi me guysto la sirvienta era como terminator muy bueno el loco de la katana muy buena la serie jajaje s verdad la serie del gran culo q vendio tom XD muy recomendable
Si, la parte de los hermanos es cuando la rusa muestra todo su potencial, sinceramente una de las mejores partes del anime, desde el comienzo de esa parte hasta el final.
Tambien una de las mejores partes es cunado van a japon a lo ultimo de la 2da temp. Genial genial genial
si es verdad que esta el loco de la kata es un groso ese chabon sin dudas jaja la minita que tenia q hacer esas placas q se le vio lateojos q esta con ellos benny ajjaj ojala q la tercera la rompa
Una masa esa serie, pero quiero ver que final le van a dar =D
La Rusa esa tiene las tetas bien bien puestas :P
(21-10-2009 15:41)Arntor Escribió: [ -> ]Una masa esa serie, pero quiero ver que final le van a dar =D
Si, esperemos q no la caguen por q viene siendo una gran serie, pero no creo q se vayan tanto al carajo y cagar la serie. XD
(21-10-2009 15:41)Arntor Escribió: [ -> ]La Rusa esa tiene las tetas bien bien puestas :P
JKAKJAKJAAKJ!!
tiene pinta de ser buena...
si alguien la tiene que me la preste... si no... Hola Tom! ^^
Excelente, una de las mejores series de los ultimos años, toma lo mejor de Cowboy Bebop y lo pone en un contexto actual. Impresiona los detalles realistas que tiene; el principal es la mafia rusa ex (y no tan ex) KGB, salidos de la nada y tomando el control; pero hay mil mas, el trafico de niños, sectas, toda la parte del yakuza, la guerrillera idealista transformada en maton al terminar la guerra fria....esta serie es una especie de demostración de que "la realidad supera a la ficción": Los tipos tomaron lo más sórdido de la realidad actual para la serie, muy bueno.
Además, excelentes escenas de accion. El helicoptero derribado con la lancha (escena robada sólo meses despùes por lethal weapon 4.0, pero aca fue primero loco!). La persecusión de Roberta a la tripulación de Lagoon. Rebby vs 8 BARCOS. Genial, Impagable.
No se a que te referis con "el desarrollo de la serie", yo me bajé el manga, y la serie NO parece tener un plot de fondo único. Me parece que el autor estaba mas interesado en las historias particulares que queria contar que en darle un plot general a la serie, lo cual, si está bien hecho, no me molesta en absoluto. La 3era temporada va para el 2010 porque recien este aóo salió el Tomo 9 del manga, y vienen haciendo una termporada cada 3 tomos. Todavia no terminé de leer el tomo 9, pero NO PINtA que vaya a terminar ahi (aunque sí puede haber cambios grossos). Esta claro que el asunto del fin de la guerra fría era lo que mas le interesaba al autor, porque los tomos 8 y 9 sí tienen un plot de fondo entre ambos y es referido a eso.
Listo,temas unidos,por un mundo mejor \m/
Cyou.
seeeeeeeeee este yakume XD
mas de lo mejor muchchos
Tremendo lo mejor ;)
Black Lagoon - Roberta's Blood Trail