Anime La Plata

Versión completa: Haruhi Suzumiya[Temporadas 1 y 2,Peli,Chibi version]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno, decidi tomarme el atrevimiento de crear mi primer post, a pesar de ser muy nuevito en el foro y no conocer personalmente a ninguno de sus miembros (parece que algunos si se conocen).

Este post en si es sobre "La melancolia de Haruhi Suzumiya", para mi, LA joyita de esta decada!(Si, con 23 años ya cuento en decadas =( ) Para los que no saben demasiado respecto a esta serie, les comento que se creo originalmente una novela ligera homonima, escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito. Luego comenzo a adaptarse en un manga que fue descontinuado (no se sabe bien si fue por que agarraron a la autora haciendo doushinji o por que el manga que hizo era una basofia), luego, se encargo a otro magaka (Gaku Tsukano) que iniciara nuevamente el manga y finalmente llego como anime en abril del 2006.

Las novelas ligeras, se las recomiendo a cualquiera, son MUY faciles de leer aunque no estes acostumbrado a leer demasiado, el manga tengo que admitir que todavia no pude leerlo (espero una edicion local para no quemarme con el ingles), y quizas, lo mas extraño de todo sea el anime, cuyos capitulos pueden ser vistos en varios ordenes distintos, sin que se pierda la linealidad de la historia. Yo lo vi en el orden en el que fue emitido y el orden cronologico en el que transcurren los hechos, y recomiendo este ultimo.

Los que suelen ir a Otakufest y similares probablemente hayan visto en los concursos de cosplay a los chichos y chicas vestidos como en la serie y bailando el "hare hare yukai" que es la cancion del ending.

Bueno, espero que los que la hayan visto comenten sus opiniones y los que no, les recomiendo que lo vean. Sinceramente, me partio la cabeza.

Por ultimo, Aparentemente, en Marzo del 2009 saldria a la lux la tan esperada 2da Temporada (segun wikipedia).

Aca les dejo las Novelas

Y aca el Anime que recomiendo consigan primero el jdownloader antes de bajarlo (es un gestor de descargas megaupload y rapidshare).

Desconozco si publicando aca los sitios de descarga viole alguna norma... si es asi diganmelo y lo saco enseguida

Re que nadie lo habia puesto este anime, que loco. Jajaja. Veanlo mientras yo estudio ¬¬
Saludos gente
(30-01-2009 11:13)Kai-kun Escribió: [ -> ]Re que nadie lo habia puesto este anime, que loco. Jajaja. Veanlo mientras yo estudio ¬
Saludos gente

JA, si... esa fue la principal razon para hacer este post... hay un par mas que hare en los proximos dias!

Sr. MalitoSr. MalitoSr. Malito
pero esta genial la serie XD como la flashea es demasiado genial :D

a mi me gusto bastante

:D
Es MORTAL esta serie.

Me encanta,la adoro xD

Yo qeria saber de la 2da temporada pero como q me re colgue con tanto anime nuevo..Alguien sabe algo al respecto? o.o

Hare hare Yukai/Mikuru beam Rules.

Cyou.
pd:Pensar q hasta hace poco tenia mi avatar de Haruhi tocando la guitarra como en aquel legendario episodio..y Dante me decia "esa Minita que tenes de avatar" ¬¬
a mi no me gusto al serie y ame las novelas... imaginenese... enero del 2008... hace 15 dias que no tengo contacto con la civilisacion animesica...lo unico que me salvo de caer en la locura es que a la noche me leia las novelas de susumiya haruhi xDDDDDDDD che aguante animextremist xD a mi me gusto mas que nada la 4 novela....
y me molesta que la relacion kyon-haruhi no haya avansado nada desde la primera

che tu avatar es de sayounara zetsubou sensei o estoy equivocado? pero se parece a uno d elos personajes oo
A mí también me encantó "Suzumiya Haruhi no Yuutsu"! Me bajé las novelas, pero no sé cuándo voy a tener tiempo y ganas de leer de la compu XDD

La forma de narrar de Kyon es mortal! Mi capítulo favorito es "Días de Sagitario" (creo que se llamaba así), aguante Yuki!!!

Hasta me aprendí la coreografía del Hare Hare Yukai (a YouTube subí sólo el TV-Size, pero me sé la versión completa también -Mit's friki level UP! XDD-)
Yo tengo MUCHAS amigas q saben hacerlo..

Y hasta hicieron un dub del op..

Dios..

Cyou.
Es uno de mis animes favoritos. Entra en mi top 10 jeje!
Estoy esperando la 2da temporada hace rato ¬¬' no sé porque demoran tanto.
Mirenla si no la vieron. Es genial.
Es practicamente mi serie favorita de anime. Refleja demasiadas cosas mias...

No me habia pegado tan duro la primera vez que la vi, pero la segunda descubri un monton de cosas y detalles que no habia visto en la primera.

Esta serie re da para hacer un analisis de puta madre, pero a la vez no da para nada porque es una comedia y una gran parodia a muchas cosas =P

Amo a Tsuruya =)

Ahora salen las web series de Haruhi-chan, este mes a partir del 29 creo.
Wtf,comentarios de otra serie xD

Creo q mas de uno se sintio reflejado en Kyon,tanto por como ve las cosas y la forma en q expresa lo q piensa al respecto de eso,como cuando tiene q actuar.

Yo la vi en los 2 ordenes existentes,el q se vio en la TV japonesa y el orden posta osea en el q tendria q estar(osea,las continuaciones posta estan totalmente desordenas para el q no lo sepa).

Veanla/bajenla los herejes q no la hayan visto.

Hell yes.

Cya.
Ea, putossss

Cita:A television advertisement for the March issue of Kadokawa Shoten's Newtype magazine has reportedly revealed that the "true" relaunch of the Haruhi Suzumiya anime series will premiere on television in April.

http://www.animenewsnetwork.com/news/200...h-in-april

* Shinu party-mode ON!
[/color][/size]
(03-02-2009 21:19)Shinobu Escribió: [ -> ]Ea, putossss

Cita:A television advertisement for the March issue of Kadokawa Shoten's Newtype magazine has reportedly revealed that the "true" relaunch of the Haruhi Suzumiya anime series will premiere on television in April.

http://www.animenewsnetwork.com/news/200...h-in-april

* Shinobu party-mode ON!
Oh, alta data! igual ya pospusieron el lanzamiento como 3 veces, esperemos que esta vez cumplan...

Party mode ON? Oh NoesOh Noes
EAEAEAEAEAAEAEAEAEAEASPORTSEAEAEAEAEAEAEAA

Ojala no lo pospongan..ea ea.

Cyou.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia