Anime La Plata

Versión completa: Mejor saga de pelea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, mi hermano y yo discutiendo el otro día sobre esto. Cual es la mejor saga de pelea en la historia de los videojuegos? Yo siempre amé Mortal Kombat y el me decía que está mejor Tekken ¬¬'

Mi favorita es MK por varias razones:
- Es re sangrienta
- Me gusta el diseño de personajes
- Fue el primer juego de pelea que jugué (MK Trilogy, me acuerdo ^^)
- Hay una infinidad de combos y los ataques son re variados (no cómo en Tekken que es re monótono)
- La jugabilidad (por lo menos en las versiones viejas) es muy fluida

Obvio que el tema no está centrado en Tekken vs MK. Porque Street fighter también es una gran saga para mi y Soul Calibur me encanta. Equis De

Opinen.
MK infinidad de combos? No lo creo... osea, fue re groso q para la epoca puedas pegar de ESA manera...
Son geniales por el hecho de ser precursores y fundadores del super gore en el estilo de lucha... pero..
para mi los de ps2 apestan. Desvirtuaron totalmente al juego.

Mi saga favorita? - Street Fighter - Mi preferido es el 3 (the third strike)

TEKKEN.. me desagrada. Profundamente. (Ojo, es su momento, el 3 me volo la mente...) pero el 5 por ejemplo, Lo encuentro tan poco dinamico y tecnico que me aburre.
(01-02-2009 18:20)Dante Escribió: [ -> ]MK infinidad de combos? No lo creo... osea, fue re groso q para la epoca
Si obvio, en su época lo eran. Los de PS2 Son horribles. El Deadly Alliance zafa, los demás (en especial el Armaggeddon son basura xD)
Pero bue, viva MK!Equis De
yo voto por Otros

y es el Bloody Roar II para PSOne

:P

el mejor juego de pelea y el que mas me gusta de todos

porque me gusta el diseño de personajes calidad grafica

modo historia especiales

todo
Yo voté por "Otro" teniendo en mente el Guilty Gear. Se podía votar por más de uno? Porque también me fascina el KOF! XDD
(01-02-2009 18:27)tomaslp Escribió: [ -> ]yo voto por Otros

y es el Bloody Roar II para PSOne

:P

el mejor juego de pelea y el que mas me gusta de todos

porque me gusta el diseño de personajes calidad grafica

modo historia especiales

todo

See, ese lo jugaba con una amiga. Me encantaba cuando se transformaban Contento Está el 4 para PS2. Alguien sabe si está bueno????

En la encuesta puse que se puede votar por sólo una opción Hydeist
el 4 no me gusto por el hecho que vas acumulando DNA y vas teniendo mas pdoer

y llega un momento que si le haces un combo lo matas al otro en menos de 2 segundo

osea

FIGHT

(cuadrado cuadrado triangulo L1 L2)

mega combo

lo mataste...

no tiene gracia

pero despues si esta bueno lo que es historia y jugabilidad sta muy bueno el 4
eu vote por soul calibour, ya que para mi, desde el uno hasta el 3 fueron juegos no dejaron de mejorar, ademas, cuando salio (sega dramcast) los graficos era estupendos, y siguen siendolos, ademas los combos y movimientos de los personajes me encantan. la estela q dejan las armas son lo mas Babaw jajajajaja

el ultimo DOA es de ostia... pero no toda la saga, digamos que cuando empezaron eran recontra cuadrados xD.
(01-02-2009 18:20)Dante Escribió: [ -> ]MK infinidad de combos?
Quise decir variedad :,(:Eran pocos los ataques, pero eran todos distintos. Muchos juegos son sólo piña y patada, en MK no

(01-02-2009 20:00)tomaslp Escribió: [ -> ]el 4 no me gusto por el hecho que vas acumulando DNA y vas teniendo mas pdoer

y llega un momento que si le haces un combo lo matas al otro en menos de 2 segundo

osea

FIGHT

(cuadrado cuadrado triangulo L1 L2)

mega combo

lo mataste...

no tiene gracia

pero despues si esta bueno lo que es historia y jugabilidad sta muy bueno el 4
Jajajaj! Me lo voy a conseguir y después opino ^^
Agregue el Guilty Gear a la encuesta porque sin dudas es una saga importantisima (aunque ya caducada parece ser) y pase el voto de Mit.

Los que me conocen saben que soy fan de Street Fighter porque en jugabilidad y dinamismo le pasa el trapo a todos los demas. Odio los juegos de pelea en 3D, o dicho de otra forma, que tengan eje Z. Con X e Y se han hecho maravillas, no se para que complicarlas. Dentro de Street Fighter mi gran favorito es el Street Fighter Alpha 3, y despues el Street Fighter 3: 3rd Strike. Pobre Dante, se quedo un poco sorpendido el otro dia =P

El Tekken es feo, es un button masher. En todo caso el Virtua Fighter le pasaria el trapo por la jugabilidad.

El Mortal Kombat murio en el 2. Igual ya de por si no era un juego combeable, era juggleable y es molesto.

El Soul Calibur es un juego de putisima madre, pero es 3D =\

Y me voy a conseguir el Bloody Roar 2 a ver que tal, jugue al 1 nada mas. Es mas, ya me lo bajo =P
Bloody Roar 2 rulea, posta (de lo mejorcito de PS one)

Ya la comeras, shino. Ya la comeras :)
jaja Shino puso todo lo que yo iba a poner. Igual lo digo:

Street Fighter II el mejor juego de la historia de peleas for ever... digamos que fue el que revolucionó el género. Además el SF 3 3 tmb es un juegazo con jugabilidad de puta madre (te pido la revancha shino) y aparte la serie SF tiene a Akuma... nada más que decir.

Mortal Kombat como dijeron anteriormente murió con el 2. Todos los personajes son prácticamente iguales en anatomía. Eso sí... el 2 fue un juegazo y sus escenarios son lo mejor que vi en un juego de pelea.

Y bueno... el Bloody Roar 2 es efectivamente el mejor juego de pelea de PS... terrible juego donde con Bakuryu o Yugo doy masa.

Y no se que más decir... en cuanto historia y no en jugabilidad me quedo con el MK lejos...
GG a full..

Lastima q se volvio juego de plataformas..

Aunq no te discuto q la mayoria de los otros tmb son buenos..

Pero Guilty Gear(en especial el XX Reload) rules.

Cyou.
Juegazos de Pelea:

Bu-GI [Tomá a que no lo conoce nadie!!!]

Bloody Roar II, lejos uno de los mejores xD

Destrega, otro que seguro que el único que lo ubica es Shino xD

y ahora no se me ocurre otro, pero seguramente hay un par de joyitas más escondidas xD
Mi voto?

Hmm, no lo van a adivinar nunca...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia