Anime La Plata

Versión completa: Alone in the Dark
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquellos que hayan conocido una 386 y no por foto/Wikipedia sabran a que me refiero... Para mi siempre va a ser el mejor juego de terror/suspenso de la histora, el AitD 2 estaba muy bueno tambien, y ya en el tercero mandaron fruta. Ni hablar del cuarto, para PS, que parecia mas bien una onda Tomb Raider :S

Pero se viene una quinta entrega que promete mucho... mas info por aqui:

http://www.centraldark.com/
Es muy bueno el juego. Alone in The Dark es una de las mejores sagas de terror, pero a mi gusto, Silent Hill es superior.
Saludos
Si, Silent Hill es mucho mas elaborado que Alone in the Dark, pero este fue el que dio el puntapie al genero... Amen de que el primero mete muchas cosas de H.P. Lovecraft que a mi me vuelan la cabeza...

El AitD que sale ahora tiene toda la onda :D
aham... el que salio para ps2, ps3, 360 y pc... se ver re copado.

son dos dvds creo, 20 mangos.. (para pc, porque tiene mejores graficos, que en ps2.. y mi grafica se la banca jeje) nose, no tengo cash en este momento.

OUOUOU :(
No no, el primer Alone in the Dark salio alla por el año 1992, cuando el espacio en el disco rigido se contaba en Megabytes, el CD-ROM era una maravilla moderna, el concepto de Internet se limitaba a las BBS y los juegos 3D eran poligonos que se movian de manera extraña...

Pero el primer AitD tenia un encanto que nunca se repitio. Nunca tuve miedo jugando a un juego de PC, solo con este...

http://en.wikipedia.org/wiki/Alone_in_th...ideo_game)
Siiisii lo conozco al primero!!
pero Iren, vos habias dicho "el que sale ahora tiene toda la onda..."

Y yo pense que era el ultimo, osea, el que salio hace 2 meses creo.
(06-10-2008 23:36)Irenfrea Escribió: [ -> ]Pero el primer AitD tenia un encanto que nunca se repitio. Nunca tuve miedo jugando a un juego de PC, solo con este...

Amen con eso, pero vos sabes de donde bajarlo, o donde conseguirlo? intente buscarlo pero no lo encuentro al primero...

Lo que si, los que los siguieron no me gusto ninguno, los vi mas como "hay que seguir robando plata"
(09-10-2008 22:05)Baldorf Escribió: [ -> ]Amen con eso, pero vos sabes de donde bajarlo, o donde conseguirlo? intente buscarlo pero no lo encuentro al primero...

Lo subí a mi blog. Un rar en el que vienen los 3 primeros alone in the dark juntos:

http://shmediacenter.blogspot.com/search...The%20Dark

Yo el primero no lo jugue, jugué solo el "The New Nightmare" muy bueno por cierto :D
Seeee, ahora me lo pongo a bajar graciassss!!.

Y juga all primero, los graficos son pesimos, por cierto, pero es un juegaso!
Cuando salió el primero fue una revolución. Alone in the Dark dio a luz al Survival Horror. Después serían los otros, como Resident Evil y Silent Hill, quienes terminarían de darle forma. También es cierto que la tecnología ayudó mucho, y que ambos son juegos de consola. Me cuesta mucho compararlos con el de PC.

Pero el último, el 5to, es más de lo mismo y ni siquiera tiene gráficos excepcionales. Los chabones agarraron el control del AitD1 y le metieron el sistema Havoc. Un horror.

Ok, podés interactuar con casi todos los elementos del escenario. Podés agarrar una silla y romperla contra un zombie, y después usar el palo para seguir pegándole. Podés cachar una sartén y darle maza a los mostros, y mirar tu ropa a la hora de chequear el inventario. Detalles técnicos que no sorpenden a nadie (la carencia de "HUD" ya la vi en Call of Chuthulu, y el engine de física funciona mejor en Half-Life 2).

Y la historia es una payasada mangosa maaaal. Nada de suspenso, nada de intriga, sólo súper acción contra mostros, un mundo que se cae a pedazos, y coro de iglesia para las escenas más cooles. Pura payasada y nada de contenido.

Ojo, no es que no me guste la acción (la escena del taxi en el capítulo 3, creo, es una de las más copadas que jugué en mi vida), pero la prefiero en un shooter, en un FPS, no en una "aventura gráfica".

Redondeando: AitD5 es como cualquier otro Survival Horror de Play3, sólo que con gráficos de Play2. No tiene nada nuevo, sólo recomendado para los que le guste el género.

Saludos!
Seeee por fin lo pude terminar al 1!!!!
Encima en una parte se me bugueo, se me abrio una puerta que no devia y tube que bajarme una guia para saber que carajo pasaba ><
Solo jugué el 4 para psx y me gusto mucho o.o.. los sonidos, la musía dioss…. Amo el tema que suena en la biblioteca ;O;… es una obra maestra XD.. estaba muy bueno cuando te ponías a leer los textos que encontrabas con la música y el sonido de la lluvia ambiente.. yo lo jugué primero con el chico y me pareció mucho mejor asi.. en ese orden, primero chico después chica XD con el chico como que todo es mas misterioso.. hay mas intriga durante todo la aventura, en cambio con la chica como que resolvés las incógnitas de una xD va por lo menos así lo vi yo.. fue hace mucho XD no me pidan frescura en mi argumento X)
En un rato capas me ponga a youtubear (?) y buscar videos para ver que onda el ultimo que salio XD

Me jui XD
Ajajaja, que grande el Alone, yo lo jugué varias veces cuando era pibe, ahora en restropectiva no entiendo como me asustaban esos cuadradotes xD, la verdad es que marcaron la línea de start para muchos juegos de ese tipo, y si bien del 3-4 (el 3 era más o menos safable xD) son una cagada, siempre voy a guardar en un rincón de mis pesadillas esos cubitos ensangrentados que nos perseguían con cuchillos y hachas por toda la manción (?)
acabo de buscar el trailer del 5to, XD será que los trailers hacen que parezcan mas copados los juegos <.<.. para mi tiene muy buena graficas o.o mejores que ps2 XD

ta interesante XD quizás lo juegue.. quizás XD
(06-07-2010 15:15)Catfan Escribió: [ -> ]Solo jugué el 4 para psx y me gusto mucho o.o.. los sonidos, la musía dioss….

El 4 es el The New Nightmare. Yo lo jugué hace baaaanda pero a diferencia tuya no lo termine. Era muy cagón en esa época. Ahora también soy cagón pero los termino igual. xD

(06-07-2010 16:07)umarth Escribió: [ -> ]Ajajaja, que grande el Alone, yo lo jugué varias veces cuando era pibe, ahora en restropectiva no entiendo como me asustaban esos cuadradotes xD

Mmm no sé. A mi me siguen dando sustos los juegos viejos. No pasa por el diseño de los bichos sino por la atmósfera y ambientación que esos juegos crean.

No hace mucho terminé el juego Veil of Darkness (aventura gráfica de terror, obra maestra) y sufri como loco cada minuto que jugaba. Quería que se terminara ya el juego y no porque sea malo sino porque estaba re cagado.
Páginas: 1 2
URLs de referencia