Anime La Plata

Versión completa: Myself; Your Self y series perturbosas =P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno de repente em acorde de H2O, Footsprints in the Sand( creo que se escribe asi) y tube ganas de ver una serie biern traumatizante y perturbosa con violencia y gente loca O_o.
Encontre que Myself; Yourself se parece a School Dyas pero voy por el cap 2 y hasta ahora nada mas guau que una tremenda cachetada =P.
queria ver si me recomendaban series en este estilo ( School Days, Myself;Yourself, H2O, Footsprints in the Sand) y si podian(SIN SPOILEARME DEMASIADO!!!) decir si Myself; Yourself es tambien asid e traumatizante n.n
espero que no me cierren el tema como me hacen siempre n_nUUUUU
Mirate Kaiji y no vas a querer ver una serie de anime nunca mas en tu vida =P
Ahora la quiero ver yo XD
Esta muy buena Myself, Yourself, miralal, no te vas a aarrepentir, pero espera a llegar al final, no es tan como School Days! =) Mira Sailor Moon y matate! xD
re que yo keria una serie justamente como school days... xD pero bueno no importa xD igual esta buena, no voy a spoilear pero ya me esta pareciendo bastante traumatizante Ò_Ó xD.
acabo de ver H2O ~footsprint in the sand~ y ok el final me perturbo

osea hay 3 opciones

kohinata palmó por culpa de los pendejos de mierda que juegan cerca de las vias del tren y revivio traida por otoha

version 2:

kohinata palmó por culpa de los pendejos de mierda que juegan cerca de las vias del tren y volvio en forma de fichas digo en forma de espiritu un rato a ver a takuma

version 3 (que sea esta que sea esta):

kohinata nunca murio T.T y vivieron felices por siempre
lamento decirte, querido tampon, que es la 1 =P (por lo menos apra mi xD)
URLs de referencia