Creo que nadie abrio un topic hablando de esta serie o manga, si es el caso contrario que lo eliminen y me digan donde esta el post, por que no lo vi! xD
La cosa es que acabo de leer los capitulos 340-341-342-343 y lo unico que puedo decir es que son una masa, es una serie que me atrapo desde el principio y que cada ves que leo los nuevos capitulos me dajan con ganas de mas! Cosa que es muy raro en mi, pero si no lo leyeron, no saben de lo que se estan perdiendo.
Les dejo la paginda de donde lo estoy leyendo por si a alguien le interesa:
la serie la sigo hace rato, el 343 lo lei la semana pasada, la verdad me gusta mucho el estilo que tiene...
la historia es medio loca... y tambien hubo relleno, me quedo mil veces con el manga que con el anime, aunq lo hicieron bastante bien.
las peleas me gustan mucho, pero por dios, matense de una vez, estan como hace 100 capitulos cagandose a palos y no muere ninguno!
Ya también leo el manga de Bleach, pero ando media atrasada (allá por el capítulo 240 T.T), pero yo lo bajo de http://www.stoptazmo.com (esta página es lo más! Ya me bajé Nabari no Ou... algún día lo leeré...)
Me encanta el estilo de dibujo y la historia está genial. Amo a Ishida! *__*
A Ishida Uryuu. Aunque cuando apareció su sexy papá me quedé: @.@ Aguanten los Quincy! n___n
Acabo de empezar este manga el mes pasado, pero hasta ahora me encanta
aunq me han dicho q en los ultimos capis el manga se desbia en batallas sin sentido, y ninguna historia buena.
bue, eso me han dicho...tendre q leermelo todo para saber...
(09-02-2009 00:36)Iviud Escribió: [ -> ]La palabra "quincy" me resulta medio bala.
Jaja XDD Yo todavía me pregunto por qué a Kubo Tite se le ocurrió ponerles así... Hasta dónde yo sé no significa nada, es un nombre o un apellido a lo sumo XDD
Prefiero a Ichigo....a lo ultimo esta re dable!!! Pero tambien le doy a Ishida!!! Y la trama a lao ultimo que salio esta muy buena, demaciado a mi entender!
Empese con bleach hace unos meses, con la serie. Es realmente atrapante, incluso los rellenos del animé son bastantes jugosos en la historia de cada personaje.
:P Ojala los de naruto fueran asi, cada vez te pudren más.
El manga no lo lei, prefiero seguir el animé, si me adelanto en la historia perderia emocion el 'cap a cap'
Lo del Quincy, si suena bala, pero la sarpa con la roma y los arcos!
Estan vendiendo el Manga de Bleach en el 7mo portal! tienen del tomo 1 al 6 creo... Los vi hoy, cuando pase por ahi.
estan 39 pesos cada uno, son de una editorial española.. (no es NORMA) pero re caro che... ni da comprarlo asi XD
ya leyeron el último capitulo hasta la fecha??? (el 364)
Fue un imppacto sobre otro impacto y asi durante todo el capitulo O_O ya el anterior habia quedado en suspenso :O pero esto fue mucho más allá...
SPOILER (por si no leyeron bien xD)
Por fiiin aparecieron los Vizards!!!!! Hacia como 50 capitulos que no se sabia nada de ellos, no puedo esperar a que peleen *_*
Pero por otro lado yo pensé que ibamos a poder ver el bakai de Ukitake y de Shunsui... pero en vez de eso Tite nos cagó a todos y los hizo quedar como unos debiluchos O_Ó o sea, ta bien que se habian distraido, pero cayeron muy rapido...
Y otra cosa, alguien ya vio el final de la batalla contra Ulquiorra? vieron lo que le dice Ichigo?!?! Dios mio, que le pasó al Ichigo del principio de la serie?? este está hecho un pelotudo importante...
para los que no lo vieorn y quieren saber qué dice:
SPOILER (por si se piensan que es una boludez xD)
Después de que Ichigo se haya transformado en esa bestia sedienta de sangre (supongo que seria su hollow interior, pero es raro porque sino hubiera sido un poco menos seria la cosa....) y le haya cortado la pierna y el brazo a Ulquiorra, Ichigo se destransforma... cuando se da cuenta de lo que hizo, le dice a Ulquiorra que no quiere seguir con la batalla porque no estaban "iguales", y que por eso, para seguir peleando, Ichigo iba a dejar que Ulquiorra le corte un brazo y una pierna.... sin palabras....
1) Ulquiorra tiene el poder de la regeneración
2) Nunca estuvieron iguales, Ulquiorra es un Espada, Ichigo es un humano/shinigami sustituto
3) Ichigo siempre dice que quiere proteger a sus amigos como sea, pero bien que se caga en ellos con tal de proteger su (estupido) orgullo de guerrero
Bueno, al final Ulquiorra no puede seguir vivo así que se empieza a deshacer y le pide a Ichigo que le de el golpe de gracia (para morir con honor, supongo) e Ichigo le dice "QUE CLASE DE VICTORIA ES ESA!?!?" así, caliente.... chabón sos un mogólico :/
Conclusión, espero que Tite haga algo con esta personalidad que tiene Ichigo ahora porque simplemente se convirtió en uno de los peores personajes de Bleach para mi (al menos del manga)
yo tengo un problema...
no puedo seguir manga online
necesito tenerlo en papel
asi q voy a ahorrar mucho y me voy a comprar TODOS los mangas de bleach cueste lo cueste (osea menos de 50 mangos por tomo XD)
jajaja te vas a tener que sacar esa fobia o lo que sea que tengas MDK a mi tambien me gusta tener los mangas me hace sentir poderoso jeje
vas a tener para rato si no ademas hay muchas series que tenes que esperar un laaaaargoooooo rato para verlas
Y siiiiiiiii por fin los vizards
Pero aparentemente no tienen sus zampakutos y ademas estan en un gigai made in Urahara jajaj que los mantiene ocultos y seguro sella una parte de sus poderes
yo cada dia mas amo el manga aunque KT lo este haciendo extremadamente aburrido y corto -.- pareciera que jamas fueran a terminar las peleas, digo, paso una eternidad para q aparecieran los vizards, aun asi no pierde calidad, Kubo Tite es uno de mis mangakas favoritos, amo sus dibujos ^^
spoiler =P!
[spoiler= bleach 369]me mato el trato que hizo soi fon, re guacha xD ese odio que le tiene a urahara mata, estoy desesperada por saber como detendran a barragan, quiero q se muera D: espero quedarme "wtf??" con esos giros que le da tite al manga(a veces=P).
otra cosa, que paso con ichigo y los demas? desaparecieron? ;__; aparescan pronto!(como si lo leyeran xD)[/spoiler]