Sindicación RSS
Hora: 09-09-2010, 11:13 ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Usuario(s) navegando en este tema:
Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sugerencia] Cierre del tema "Como te suicidarías"
05-03-2010, 09:42
Mensaje: #31
RE: Si te suicidarías... ¿como lo harías?
Ya comente lo de la edad Facu, lo contemplé en otro post... y si, es verdad.
Pero fomentar una especie de "cita" o nada, porque el 95% no cumple con lo que alquila, y la mayoria capta que es para joder... (mas allá de los que buscan realmente goma... jaja, que si, se sabe quienes son)

no es lo mismo que uno se ponga a limar con que se suicidaría...

Lo de automoderación es la única que les va a quedar. A comerla.

Y Tom! lee algo HDP! XD

"Sapere Aude"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 09:43
Mensaje: #32
RE: Sugerencias de como te suicidarías
asdasdasdadasd

[Imagen: ShunGokuSatsu+1.png]
[Imagen: akumafinal.jpg]
05-03-2010, 09:55
Mensaje: #33
(05-03-2010 09:43)Shun Goku Satsu Escribió:  Tom HDP no le podés haber puesto de nombre "Sugerencias de como te suicidarías" jajajajajajajjaajjajajajajajajajjajaja

Epica, re que el tema que trataba era evitar eso xD

En fin. La edad es la edad, me parece que va a tener que salir una regla petona con la edad minima para registrarse. O poner secciones para mayores de edad.

ventas@rokugananime.com.ar
    Katanas - Ropa Lolita!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 12:27
Mensaje: #34
A ver si resumen el hilo del posteo porque sale volando a visitar al ex-pj de dante con los venenitos de drow :D

05-03-2010, 15:54
Mensaje: #35
(04-03-2010 20:59)luca Escribió:  yo voto por que se cierre, me parece un topic lugubre y de mal gusto, ya que tengo una amiga que se suicido y no me simpatiza para nada la idea de pensar como hacerlo, si lo cierran mejor

A mi me paso lo mismo con un amigo.

Y Tom eso es lo que se pide, que se cierre.

Y con el tema de la automoderacion es cierto, pero, este no esun tema de "como ir al baño" estas hablando de como matarte, sepan diferenciar un poco y no metan todo en la misma bolsa.

Y por lo de las citas, hagan otro tema!
05-03-2010, 16:37
Mensaje: #36
Editen el título por favor.
Posible opción:
[Sugerencia] Cierre del tema "Como te suicidarías"

O algo así.
Tom, te tendrías que comer warn por no leer (lo que me has hecho vos por no leer, lpm xD)

[Imagen: tejodestrollreportafirmyp1.gif]

God's in his Heaven. All's right with the world
05-03-2010, 21:31
Mensaje: #37
(05-03-2010 15:54)Baldorf Escribió:  Y con el tema de la automoderacion es cierto, pero, este no esun tema de "como ir al baño" estas hablando de como matarte, sepan diferenciar un poco y no metan todo en la misma bolsa.

No, o sea es un thread "en broma". Lee los replys y te vas a dar cuenta y si en todo caso fuese de verdad y ellos quieren hablar no le veo problema.

Al que le molesta que no entre. No es tanto quilombo.
05-03-2010, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2010 22:07 por Krauser.)
Mensaje: #38
Bien como decian , que no entren mas las personas que le pueda afectar en su vida y sentimentalismo, yo tengo 13 años , y que? el echo de que sea o no menor me da a entender de todas maneras que es en joda y no es para tomarselo enserio pero aunque no sea para tomarselo enserio, a algunas personas de todas manera, le duele mucho, como a ornela y lucas.. y bien como lo del baño.. y como dijo Baldorf, no metan en una misma bolsa a algo que se refiere a la muerte y a otra cosa sobre algo natural en el ser humano.

Ah, y tom, te mandastes tremendo bardo con el nombre del tema xD.

No, el yaoi no dominara nada :)
07-03-2010, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2010 12:18 por WaKaDeath.)
Mensaje: #39
Pucha, yo entraba para ver las mejores maneras de suicidarme (?) Titulo engañoso, ahora voy a tener que improvisar u.u xD

Y nada, para mi que el treadh esta bien, tal vez deberia tener alguna advertencia porque puede llegar a herir la sensibilidad de algunos, tanto como a miembros pequeños sin libertad de pensamiento e.e como a gente tocada por el tema como se ah visto en la discusion u.u

Pero en si cerrarlo estaria mal, no habria que cerrar cosas solamente porque puedan llegar a influir malas ideas, pues eso depende de las personas que las miran y no del sitio en si. Ademas tambien pueden ejercer buenas ideas, el hecho de poder expresar su forma de pensar.

De todas maneras es un tema culturalmente desubicado y potencialmente influenciador, deberia estar marcado como tal, pero no borrado, la censura no es la solucion, nunca.

Pienso que si lo borran habran adoptado una solucion totalmente etnocentrista, los suicidas tienen su forma propia de pensar y deberian ser respetados (?) xD

[Imagen: banerrosa.jpg]
La verdadera felicidad para una persona es ver felices a las personas que ama.
08-03-2010, 04:07
Mensaje: #40
RE: [Sugerencia] Cierre del tema "Como te suicidarías"
Lo cierro asi no rompen mas las bolas ^_^

a ese de (placeholder) ● PlayFire

You've got me wondering why I like it rough.
Tema cerrado