Sindicación RSS
Hora: 09-09-2010, 10:32 ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Usuario(s) navegando en este tema:
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escritos, Videos and Stuff
24-09-2009, 10:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2009 10:42 por Dante.)
Mensaje: #31
RE: Escritos, Videos and Stuff
Nesquick Rules =)

Gente, dejo un video mas... hace como 1 año y medio (?) Mi persona jugando Guitar Hero 1 Crossroads by Cream (en expert y con joystick roto que escupe y traba botones R Y L, ustedes lo conocen xD)

Filmado, editado y comentado bizarramente por Rodrigo Y Ramone.

"Sapere Aude"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2009, 20:45
Mensaje: #32
Hace un par de meses, escribí esto. Espero que les guste.

El caso Withermann –CLASIFICADO- By Leonel DN

Textos encontrados en 3 trozos de papel, en Alburquerque, Nuevo Méjico, en marzo del año 2006. Los estudios con carbono 14 dicen que 2 de ellos datan de los años 1890 - 1900 aprox. Del tercero no se ha dado han especificado datos. Pero los 3 fueron redactados por la misma persona. El gobierno Norteamericano mantiene un extraordinario hermetismo con respecto al tema. La escritura rápida y el mal estado del papel hacen ilegible al texto en algunos tramos.

Papel 1-

[…] Debemos luchar hasta el final. No hay descanso para la justicia, no hay justicia sin derramamiento de sangre. Sangre que purificará nuestra tierra poblada de infieles… Seremos nosotros y solo nosotros los que - [textos ilegibles]
Preparadnos para la gloria, los secretos se revelaran. Volveré con las soluciones a todas nuestras penurias. La oscura luz en el comienzo del […] nos mostrará el camino a seguir.
Nota: El señor Jackson parece algo inquieto y nervioso con la llegada de los enviados a la Isla. Habrá que vigilarlo más de cerca.

Papel 2-

Mientras los mulatos venden tartas con mermelada de membrillo, se me informa que los preparativos llegaron a su fin, todo esta listo, solo es cuestión de esperar la señal de los Dioses. Estoy muy ansioso. No puedo esperar.
Jackson ah desaparecido junto a varios reos. Después de todo, su parte en el conjuro ya estaba hecha. No lo necesito más por aquí. Aun tengo una cantidad prudencial de contenedores para el sacrificio, si los estudios no fallan, no debería haber problemas.
[Un párrafo entero esta totalmente arruinado por el agua]... así verán por ultima vez la luz del sol.
Mañana, las escrituras dicen que es mañana. Debemos estar atentos a la señal.

Papel 3-

No tengo idea de donde estoy ni que soy. Pero definitivamente se donde no estoy y que ya no soy. Todo es muy diferente. El aire es espeso, no alcanzo a ver vegetación, el lugar esta excesivamente urbanizado. Puedo ver y sentir más allá del plano material, pero este no me puede sentir a mí. Lo logré. Finalmente lo logré. Lo que nadie había jamás imaginado. ¡Hay que darle gracias a los Dioses por darme su poder! Dejo 3 notas personales en esta caja, junto con mi diario, que contiene todo de lo que sucedió en los últimos 4 años y medio de mi vida y la de mi pueblo. Mis invenciones, investigaciones, pasatiempos y sobre todo, mi última obra maestra, que me trajo a este tiempo y forma. Espero que mis estudios les sirvan de algo, solo quiero hacerle un bien a este mundo y al mío. Los medios no interesan. Mis intenciones son puras.

Henry Withermann (1848 - ¿?)
15-12-2009, 21:11
Mensaje: #33
Ohh si, lo recuerdo. Mermelada de membrillo. Jajajaja que copado.
Ta bueno este.

[Imagen: tejodestrollreportafirmyp1.gif]

God's in his Heaven. All's right with the world
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 08:02 por R y u k i t a.)
Mensaje: #34
Leo lei todo de una y primero me dio miedito y pense -waa...Leo no esta bien del todo, pero después note mucha frescura en tus escritos, me resultaron muy interesantes!

Los videos de go go Mandy son muy tiernos y bonitos Leo. =3

Aprendí a que jamas tengo que darle fuego a un mosquito, no son de confiar..¬¬...

Y el ultimo escrito esta muy bueno, me gusta la frase:
No tengo idea de donde estoy ni que soy. Pero definitivamente se donde no estoy y que ya no soy.

En concluyendo con mi comentario me gusto, todo muy loco, genial!

Te quiero Leo, seguí con tus delirios que esta buenos!^^
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 09:57
Mensaje: #35
Ey, gracias Carito :) Y Nico tambien... (K)

Los videos con Mandy me causan mucha gracia cuando los veo, era muy chiquita en ese momento... y se la pasaba jugando... ahora pasa mas tiempo tirada durmiendo, pero igual rompe las pelotas.. jajaja

Tengo una idea en la cabeza, para escribir algo nuevo y diferente. Pero no se como plasmarla... me trabo.

Capaz que hoy o en estos dias vuelven a ver algun post Nuevo.

Saludos!
11-08-2010, 22:14
Mensaje: #36
Leo es fresco lol… waaa. Que buena onda que sos XDD como ya te dije por msn y te mostré con mi hermana hice cuentos hace años así delirantes pero súper ordinario que como pudiste comprobar con tus propios ojos, son imposteables XD ahora comprendo por que leí en algún que otro tema comentarios como que eras uno de los mas locos del foro >3 en fin (?) lo del guitar hero ya te lo dije (?) ahora te digo otra cosa XD seguí haciendo freakeadas! ^^ veo que hace rato no posteas… hoy? Estos días?? Meses pasaron XDD media pila Leo =) inspírate y pone algo XD

[Imagen: thump_11460626666666.jpg]
...........................:Si le temes a quedarte solo, tu miedo no es a la soledad sino a enfrentarte a ti mismo:.
Enviar respuesta