Sindicación RSS
Hora: 09-09-2010, 10:15 ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Usuario(s) navegando en este tema:
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animax
15-08-2010, 18:40
Mensaje: #31
RE: Animax
sinceramente animax es una m..... U_U los unicos animes q pasan los empiezan a pasar como a las 4 de la mañana diganme ustedes kien carajo se va a levantar a esa ora a ver un anime q repiten el mismo cap 500millones de veces U_U
pero bue q le vamos a hacer solo queda esperar q esa porkeria cierre y venga un canal posta de 100% anime♥

[Imagen: 15rl4ht.jpg]
"Solo lucho por mi, solo me amo a mi mismo, ese es el unico amor que necesito..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2010, 19:55
Mensaje: #32
yo amaba animax hasta que espezaron a poner series yankis y se fue a la m```` algunas series safan pero otras son una porqueria cada dia animax tiene menos anime y el poco que tiene siempre es repetido ¬¬

sueña todo lo que quieras , pero por favor habre tus ojos es muy sencillo que los sueños se vuelvan pesadillas
15-08-2010, 20:44
Mensaje: #33
Pero guarda, que pasan Bokurano, Black Cat y Bleach XD

[Imagen: Mr+Glum.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-08-2010, 20:55
Mensaje: #34
(15-08-2010 18:40)hikaru_hitachn Escribió:  sinceramente animax es una m..... U_U los unicos animes q pasan los empiezan a pasar como a las 4 de la mañana diganme ustedes kien carajo se va a levantar a esa ora a ver un anime q repiten el mismo cap 500millones de veces U_U
pero bue q le vamos a hacer solo queda esperar q esa porkeria cierre y venga un canal posta de 100% anime♥

Yo me levanto todo los dias.

[Imagen: 2qi3dspgy3gl4.gif]
15-08-2010, 22:52
Mensaje: #35
nose, aguante bokurano
(?

[Imagen: dibujosdasadf.png]